martes, 24 mayo, 2022

15 ANIVERSARIO

Neox y Nova cumplen 15 años: ¿Cuáles son los formatos que han marcado a los dos canales?

Neox y Nova cumplen 15 años, ¿reconoces los formatos que han marcado su historia?

El 30 de noviembre de 2005 nacieron Neox y Nova, los dos primeros canales del grupo Atresmedia que 15 años después se han convertido en un referente entre sus públicos objetivos. Ambas se han convertido en dos marcas temáticas que han sabido conectar con la audiencia y lo han hecho gracias a apostar por proyectos que se han convertido en imprescindibles para el público. ¿Cuáles han sido los grandes éxitos de ambas cadenas en estos 15 años?

Big Bang Theory: La serie que aterrizó en septiembre de 2007 en Neox le ha dado el mejor dato de su historia. El desenlace de la ficción el 23 de mayo fue seguido por 1,6 millones de espectadores.

Modern Family: Otra de las ficciones estrella de Neox que emitió su capítulo final el pasado mes de junio

Cómo conocí a vuestra madre: Fue una de las series más relevantes del momento y uno de los formatos troncales de Neox desde 2010Los Simpson: Otra de las series que no pueden faltar en la parrilla del canal. El año pasado serie de Matt Groening cumplió su 30 aniversario demostrando su buen estado de forma.

Friends: Es una de las ficciones más queridas por el público de la televisión. Tras 26 años desde el estreno de su primer capítulo sigue siendo uno de los imprescindibles para el público.

Feliz año Neox: Las preuvas, es una de las emisiones más características del canal, que cada 30 de diciembre despide el año de la mano del mejor humor.

Homo Zaping y  Museo Coconut: El humor y las ficciones internacionales son dos de los pilares básicos de Neox que se han convertido en señas de identidad del canal.

Noviembre Mágico: Iniciativas para los amantes de las sagas como el maratón  con las películas de Harry Potter que se emitieron durante varios fines de semana

Top Gamers: Ha sido el último gran formato que ha estrenado Neox con Jordi Cruz como presentador estrella. Una apuesta por el público joven que ha contado con la presencia de importantes youtubers como El Rubius.

Los imprescindibles de Nova

Si el humor y las sitcom se han convertido en la seña de identidad de Neox, lo mismo ha sucedido con Nova y las telenovelas. Desde Pasión de Gavilanes a Fatmagul, repasamos cinco títulos que se han convertido en todo un fenómeno de audiencias en los primeros 15 años de la cadena.Fatmagul: Además de convertirse en un fenómeno mundial, cuenta con el récord de ser la ficción turca  más vista en el canal  con 744.000 espectadores.

Pasión de Gavilanes: La serie colombiana llegó a España en el año 2003 y también se convirtió en un fenómeno de masas. Además, ha sido la emisión más vista en Nova con de un millón de espectadores.

Madre: Cogió el testigo de su hermana mayor ‘Fatmagül’ y repitió su éxito siendo una de las imprescindibles del canal

Fugitiva: Otro de los grandes nombres de las series turcas que se coloca en el ranking de series más vistas en la cadena

Sila: La ficción también caló en el público de Nova, siendo la segunda ficción turca que más se ha visto en el canal.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.