En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CRISTINA PEDROCHE Y ALBERTO CHICOTE REPITEN EN ANTENA 3 POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

¿Quiénes darán las campanadas este 2020?

ANA OBREGÓN ACOMPAÑARÁ A ANNE IGARTIBURU EN LAS CAMPANADAS DE TVE

Todas las dudas se han despejado. Ya conocemos quiénes nos acompañarán en la noche más especial del año para despedir un 2020 aciago y dar la bienvenida a un esperanzador 2021.

Queda un mes para cerrar un año que no ha sido todo lo bueno que cabría esperar; más bien todo lo contrario. Quizá es por esta razón por la que tenemos más ganas que nunca de dar la bienvenida al próximo año. 2020 nos deja, y para despedirlo las cadenas de televisión han preparado una fiesta. Eso sí, con restricciones. ¿Quiénes presentarán las campanadas en Nochevieja? Esa es la gran pregunta de cada año. Descubre a los presentadores que se tomarán las uvas en directo desde la Puerta del Sol.

TVE dio la campanada a principios de mes. El ente público anunció que Ana Obregón acompañará a Anne Igartiburu en las Campanadas de TVE. La sorpresa saltaba después de que muchos especulasen con varios nombres. Finalmente, la elegida fue la actriz madrileña. Esta decisión fue muy bien recibida por los espectadores, que aplaudieron la decisión de TVE en reconocimiento a una mujer que ha sufrido mucho durante los últimos meses. De esta forma, Ana Obregón pondrá el cierre a este año tan complicado en el ámbito personal y dará la bienvenida al 2021.La actriz regresa a la que ha sido su casa durante cuatro décadas.

En Antena 3 todo sigue igual. Alberto Chicote y Cristina Pedroche repetirán por quinto año consecutivo. Desde 2015, ambos forman pareja para despedir y dar la bienvenida a un nuevo año. Atresmedia apuesta sobre seguro. Con Chicote y Pedroche el éxito está asegurado. Especialmente en una Nochevieja donde el vestido de la presentadora es uno de los protagonistas principales de las Campanadas de Antena 3. De esta forma, todo apunta a que Atresmedia ha encontrado la fórmula del éxito con dos de los rostros más conocidos del grupo audiovisual.

En Mediaset es otra historia. Telecinco y Cuatro harán una emisión conjunta donde Sandra Barneda y Christian Gálvez despedirán el 2020. De esta forma, el grupo confía en dos rostros sobradamente conocidos por los espectadores. Sandra Barneda, reciente finalista del Premio Planeta, y presentadora habitual, por un lado. Por otro, Christian Gálvez, que durante años presentó Pasapalabra, antes de que el espacio pasase a manos de Atresmedia.

Ambos se tomarán las uvas en directo junto a los espectadores de Mediaset. Sin embargo, lo harán desde una localización poco habitual. Barneda y Gálvez cerrarán el año desde la isla de Gran Canaria y se comerán 24 uvas en lugar de las 12 habituales. ¿El motivo? Mediaset ha decidido que sean ellos también quienes despidan el año en el horario de las Islas Canarias.

Finalmente, en laSexta tampoco hay cambios con respecto a las Campanadas de 2019. Iñaki López y Cristina Pardo volverán a hacer pareja en Nochevieja. Al igual que Cristina Pedroche y Alberto Chicote, los presentadores ya son habituales en los cierre de año de la cadena de Atresmedia. El presentadora de laSexta Noche y la conductora de Liarla Pardo volverán a vestirse de gala por cuarto año consecutivo para dar la bienvenida a 2021. Juntos cerrarán un año marcado por la actualidad política, económica y sobre todo, sanitaria.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.