En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

27 MESES DE LIDERAZGO CONSECUTIVO

Audiencias mensuales: Telecinco lidera y Antena 3 sigue sumando récords

EL RÉCORD HISTÓRICO DE ‘PASAPALABRA’, ‘MUJER’ Y LIDERAZGO DE ‘EL HORMIGUERO’, LAS CLAVES DE ANTENA 3

cantora herencia envenenada

Telecinco vuelve a repetir como la cadena más vista por vigésimo séptimo mes consecutivo acumulando una cuota de 15,8%. Noviembre ha seguido dando buenos resultados a la cadena de Mediaset que se mantiene constante, a pesar  de que solo una de sus emisiones – Cantora: la herencia envenenada- se ha colado éntrelas diez más vistas de todo el mes. La cadena lidera este mes la franja de la mañana, la sobremesa, la tarde y el late night, mientras que Antena 3 lo hace en el prime time.

Por su parte, Antena 3 se mantiene en los mismos registros que en el mes de octubre y firma una cuota de 12,8%. No obstante, son números que mejoran un 1,9% los datos interanuales de la cadena. Los récords históricos de Pasapalabra, Mujer y el liderazgo en el access prime time de El Hormiguero se han convertido en las principales alegrías de la cadena.

Mientras tanto, La 1 ha protagonizado un mes de noviembre con sensaciones agridulces. Con un promedio de 9,3%, mejora cuatro décimas los datos del pasado mes de octubre, pero cae medio punto respecto al mes de noviembre del año pasado.

Mediaset lidera el ranking de grupos

En lo que a grupos de comunicación se refiere, Mediaset, firma una cuota media de 29%, mejorando nueve décimas respecto al mes pasado. Mientras tanto, Atresmedia cae una décima hasta una cuota media de 26,9%. Mientras tanto, RTVE alcanza los 15 puntos de cuota, sumando dos décimas a los datos que logró durante el mes de octubre.

Las emisiones más vistas del mes

De las 20 emisiones más vistas del mes, Antena 3 se apunta 16 de ellas, cinco La 1 y una, Telecinco. La cadena de Atresmedia se anota la serie más vista gracias a Mujer (2.355.000 espectadores), el informativo más visto (3.402.000 espectadores) y el programa cultural gracias a Tu cara me suena (1.902.000 espectadores).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.