En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Mujer’ (18,1%) celebra la ausencia de ‘Idol Kids’ con un nuevo máximo histórico

Mujer

‘Mujer’ ha aprovechado la ausencia de Idol Kids, que se marcha al viernes para firmar su mejor dato histórico en la noche del lunes

Este lunes Mujer ha firmado un nuevo récord histórico. La serie de Antena 3 ha liderado en solitario sin la competencia de Idol Kids, que emitirá su final el próximo viernes. La ficción celebra su liderazgo con una cuota de pantalla de 18,1% y 2.332.000 fieles. (*Datos de audiencias con invitados).

Telecinco, que ha apostado por el cine se conforma con ser la segunda opción de la noche de la mano de la película Asesinato en el Orient Express. Con ella, han firmado una cuota de pantalla de 16,2% y ha reunido frente al televisor a 1.629.000 personas. El cine también ha sido la opción de La 1 para la primera noche de la semana. Con Millenium: lo que no te mata te hace más fuerte suma una cuota de 8% y 1.253.000 fieles.

Además, Cuatro suma de la mano de Planeta Calleja supera el millón de espectadores con el respaldo de 1.217.000 fieles con un 9,6% de share. Superó a laSexta que con Skyfall se conforma con una cuota del 6% y 670.000 espectadores.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El informativo de Vicente Vallés, se ha convertido en la única emisión del lunes que ha superado los 3 millones de espectadores. Se convierte así en lo más visto con una cuota de pantalla de 18,6% y 3.163.000 espectadores.

El programa de Ana Rosa firma un nuevo mes de récord

El programa de Ana Rosa ha firmado una cuota de 22,2% y 746.000 fieles y ha cerrado el mes de noviembre, siendo el mejor mes de la temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.