jueves, 22 abril, 2021

LA AGENCIA LANZA SU CALENDARIO DE ADVIENTO VIRTUAL

La campaña de Navidad de Trescom apuesta por Motion Graphics y videollamadas

Cada día desde el 1 al 24 de diciembre con un breve vídeo en el que los empelados de Trescom

La agencia de comunicación Trescom ha lanzado hoy su campaña anual de Navidad, una fuerte apuesta por Motion Graphics que, bajo el lema “Hay cosas que no cambian”, reunirá a todos sus trabajadores de forma virtual durante veinticuatro vídeos que conforman un calendario de Adviento digital.

Tras haber apostado en años anteriores por producciones audiovisuales con rodaje presencial, Trescom se ha adaptado a las circunstancias actuales para llevar a cabo una original campaña grabada en su totalidad a través de videollamadas. La campaña pone en el foco esas imágenes que tan presentes han estado en reuniones y encuentros virtuales, obtenidas muchas veces desde ordenadores portátiles o smartphones, y respetando su calidad original las viste de Navidad con una línea de diseño propia.

Durante el mes de noviembre, los empleados de Trescom se entrevistaron entre ellos para hablar de todas esas pequeñas cosas que, afortunadamente, han permanecido iguales este año y que son dignas de celebrar.

Un calendario de Adviento virtual y audiovisual

Con landing propia, la campaña de Navidad contará cada día desde el 1 al 24 de diciembre con un breve vídeo en el que los empelados de Trescom exponen una de esas “cosas que no han cambiado”: el espíritu de equipo, el sentido del humor o el trato con los clientes, por ejemplo. El 25 de diciembre se publicará el vídeo final con las mejores intervenciones..

La campaña se ha apoyado en una gran apuesta por los Motion Graphics para acompañar las imágenes de las videollamadas y generar dinamismo en torno a los primeros planos más estáticos. El contenido se ha preparado en todos los formatos para poder ser replicado a nivel multicanal.

“Podemos mantener el mismo nivel de calidad que en años anteriores, solo hay que reforzar más el producto final desde otros enfoques, apostar por otros recursos”, afirma Rafa García, director Creativo de Trescom. “2020 no ha entorpecido nuestra forma de trabajar, solo nos ha ayudado a reinventarnos, como siempre hemos hecho”, añade. 

Un mensaje de optimismo y de trabajo en equipo

Todos los videos de la campaña transmiten un mensaje positivo. En todas las grabaciones se coincidía en lo mucho que se ha mantenido el trabajo en equipo durante los últimos meses, así como el compromiso con los clientes o el enfoque en la digitalización.

“Hemos buscado la espontaneidad y la transparencia. Queríamos preparar una campaña que nos recuerde que muchas cosas siguen igual en la agencia, que seguimos trabajando como siempre, esforzándonos al máximo en cada proyecto y formando un gran equipo”, ha destacado Isabel Lozano, CEO de Trescom.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.