En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LOS #PREMIOSOCARE2020 SON SÍMBOLO DE EXCELENCIA EN COMUNICACIÓN

OCARE premia a ManpowerGroup por su campaña “Protege el Empleo #NewStart”

El jurado ha destacado el proyecto “Protege el Empleo #NewStart” como Mejor campaña de Comunicación de RSC de contenido laboral

ManpowerGroup, compañía líder en soluciones de Talento, ha sido galardonada por El Observatorio de la Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (OCARE) por su campaña Protege el Empleo #NewStart. Este reconocimiento, con forma de caracola, es un símbolo de excelencia en comunicación que reconoce “la capacidad de movilizar y transformar la sociedad a través de la comunicación creativa con fin social”.

En esta quinta edición de los #PremiosOCARE2020, y entre otras once campañas premiadas, el jurado ha destacado el proyecto “Protege el Empleo #NewStart” como Mejor campaña de Comunicación de RSC de contenido laboral. En pleno confinamiento y con la crisis sanitaria ya haciendo estragos en la economía y el tejido empresarial, ManpowerGroup creó un espacio de asesoramiento y acompañamiento dirigido tanto a empresas como a candidatos, con el fin de abordar la crisis desde diferentes enfoques y de frenar la destrucción de empleo, buscando alternativas y caminos más creativos para preservar el empleo creado en España.

Las otras campañas premiadas incluyen estrategias combinadas de relaciones públicas, marketing social y redes sociales, con contenidos audiovisuales y mensajes dirigidos a emocionar a la audiencia. Todas ellas destacan por su creatividad a la hora de comunicar y difundir las iniciativas de RSC.

Las once campañas galardonadas: “Hagámoslo Juntos” (Coca Cola); “The Loitte Challenge Solidario” (Deloitte); “Agua Para Hospitales COVID19” (Auara); “#AprendoConBritishEnCasa” (British Council España); “Watson Va a Clase” (IBM); “Únete Contra el Cambio Climático #Ido” (Los 40); “Ocho Historias Para el 8 de Marzo” (Grupo Tragsa); “Protege el Empleo #NewStart” (ManpowerGroup); “Juntos Es Más Fácil” (Bankia); “El Ascenso” (Fundación Adecco); “#TenemosLike” (Movistar).

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.