lunes, 24 enero, 2022

‘EL LARGUERO’ ES EL ÚNICO PROGRAMA TRONCAL DE LA SER QUE CIERRA EL AÑO PERDIENDO FIELES

EGM: Carreño se mantiene líder con ‘El Larguero’ aunque vuelve a peder oyentes

‘EL TRANSISTOR’ DE ONDA CERO AUMENTA SUS OYENTES UN 7,1%

El Larguero

EGM: ‘El Larguero’ mantiene el liderazgo de las noches deportivas y ‘El Partidazo’ pierde la oportunidad de repetir «sorpasso»

El parón de competiciones deportivas que se ha producido durante los meses de pandemia ha hecho mella en los programas deportivos de la noche. Los dos referentes de la franja han despedido el año a la baja aunque sin caídas especialmente significativas. La tercera oleada de 2020 ha dejado a Manu Carreño y a El Larguero como líderes de las noches deportivas gracias a firmar 766.000 oyentes.

Son datos que reducen casi un punto los oyentes que firmó  en abril de este año. Sin embargo, la cifra interanual respalda al programa de la SER con 18.000 oyentes más que en la misma oleada del año pasado.

Juanma Castaño y El Partidazo han perdido su oportunidad de repetir el “sorpasso” que protagonizaron a finales de 2019. El espacio de COPE se queda como el segundo programa más escuchado de su franja tras caer hasta los 736.000 oyentes. Pierde 14.000 fieles desde abril, lo que supone una caída de casi el 2%.

José Ramón de la Morena y El transistor son los únicos que ven aumentados sus oyentes en las noches deportivas. El programa de Onda Cero crece un 7,1% hasta aglutinar a 256.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.