En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA NUEVA PRESIDENCIA DE INSPIRATIONAL’21 HA RECAÍDO EN DAVID PUEYO DE ARENA MEDIA

Inspirational’21 tendrá formato híbrido y se celebrará del 4 al 7 de octubre de 2021

Eva Santos, será la Presidenta del Jurado de los Premios Inspirational’21

inspirational_festival_2019 (1) (1).jpg

IAB Spain ha hecho público que la XIV edición de Inspirational se celebrará del 4 al 7 de octubre de 2021 en formato híbrido

Ante el éxito de la edición de 2020 donde las salas temáticas online han reunido audiencias por encima de las 600 personas diariamente, con la participación de ponentes de diferentes partes del mundo aportando su visión de la industria global, y el feedback tremendamente positivo de patrocinadores, socios y asistentes, IAB Spain ha decidido aunar lo mejor del mundo virtual y presencial en el evento icónico anual de la industria.

Así, las ponencias y mesas redondas se celebrarán en formato online para continuar con la línea iniciada en 2020 llegando a un mayor público objetivo tanto dentro como fuera de España. Por otro lado, y para potenciar el networking y la reunión de los profesionales del sector, la última jornada donde se expondrán las key notes y tendrá lugar la gala de entrega de premios, se realizará de forma presencial en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, además de ser retransmitida en directo.

La organización ha anunciado también la nueva Presidencia de Inspirational’21 que ha recaído en David Pueyo, Client Transformation & Strategy Director de Arena Media, y un profesional de reconocido prestigio en nuestro país. David ha formado parte del equipo de trabajo de Inspirational durante las última dos ediciones y, además de conocer en profundidad la dinámica y necesidades del mismo, aportará a esta nueva edición su experiencia y visión innovadora para continuar mejorando y haciendo de Inspirational, cada día más, un referente imprescindible en el mundo digital.

Por otro lado, IAB Spain ha agradecido a Eva Santos, Consultora Creativa, su excelente trabajo y dedicación a Inspirational durante los últimos años, donde ha conseguido relanzarlo y posicionarlo como cita clave de la innovación y la inspiración digital. Con el liderazgo de Eva, Inspirational se ha abierto a nuevas industrias, nuevos públicos, nuevas propuestas de pensamiento, en definitiva ha pasado de ser un festival del sector digital al evento de referencia en la industria digital.

Eva Santos continuará ligada a Inspirational’21 como miembro del grupo de trabajo, que se anunciará próximamente, y será la Presidenta del Jurado de los premios Inspirational 2021.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.