En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LA OCTAVA EDICIÓN DE MASTERCHEF JUNIOR SE EMITIRÁ DURANTE ESTAS NAVIDADES

Así será la octava edición ‘MasterChef Junior’

TVE PREPARA UN ESPECIAL ‘MASTERCHEF ABUELOS’ CON LOLES LEÓN COMO JUEZA

La Navidad de este año será más entretenida gracias a ‘MasterChef Junior’. La octava edición del programa comenzará sus emisiones una vez concluya la temporada de ‘MasterChef Celebrity’

TVE ha presentado la nueva edición de MasterChef Junior. Será la octava del espacio culinario y arrancará una vez concluya MasterChef Celebrity. Como ya es habitual, los espectadores podrán disfrutar del talento de los más pequeños durante las navidades. 16 nuevos concursantes aspirarán a convertirse en los ganadores del programa. Sin embargo, tan solo uno podrá alzarse con la victoria final y convertirse en el octavo MasterChef Junior España.

Durante la presentación del programa, el equipo de MasterChef ha anunciado que durante estas navidades también se emitirá un especial Abuelos. El espacio tendrá un único programa donde los mayores demostrarán su buen hacer en los fogones. Una de las novedades de este especial tiene que ver con los jueces. Loles León sustituirá a Samantha Vallejo-Nágera como jueza en MasterChef Abuelos.

Una edición cargada de sorpresas

En la rueda de prensa de presentación han participado los jueces de MasterChef, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera, y tres de los concursantes que veremos en esta edición: Antony, Henar y Javier. Los aspirantes a convertirse en MasterChef Junior han sido los verdaderos protagonistas y han comentado sus sensaciones sobre el programa. Tal como han anunciado los directivos de RTVE, la edición tendrá un total de 6 entregas y habrá un concursante más que en la anterior edición. Las gemelas catalanas Gina y Nina formarán equipo en una temporada cargada de sorpresas.

Fernando López Puig, Director de Canales y Contenidos de RTVE, ha adelantado que MasterChef Junior 8 arrancará antes de Nochebuena y terminará después de Reyes. En esa franja también se emitirá el especial MasterChef Abuelos. Mientras tanto, las sorpresas llegarán en forma de concursantes famosos de la historia del talent de cocina. Flo, Josie, Silvia Abril o Mario Vaquerizo volverán a ponerse el delantal para echar una mano a los niños. Además, el equipo de MasterChef viajará hasta el Puerto de Santa María y visitará el Palacio Real de Madrid.

A pesar de la expectación que genera el programa, aún se desconoce la fecha exacta del estreno. De lo que no hay duda es de que será una edición que, según Pepe Rodríguez, “ha sido la más revoltosa y la que más dolores de cabeza nos ha dado”. El chef del programa ha bromeado durante la presentación de esta nueva edición y ha matizado que “lo hemos pasado muy bien”.

A Javier, Henar y Antony, presentes en la presentación del programa, se suman otros 13 concursantes. La lista de participantes la completan Iván, Pablo, Manel, Celia, Adriana, Inés, Ariadna, Manu, Gina y Nina, Asier, Aurora y Luna. ¿Quién será el nuevo MasterChef Junior España?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.