domingo, 24 enero, 2021

EL PROGRAMA SE ESTERNARÁ  EL 31 DE DICIEMBRE

Dani Garrido vuelve a Movistar+ estrenando ‘Informe+’

DANI GARRIDO VUELVE A MOVISTAR+ DESPUÉS DE PROGRAMAS COMO ‘MINUTO #0’ O ‘EL TERCER TIEMPO’

Dani Garrido presentará ‘Informe’+, el nuevo programa de reportajes deportivos de Movistar+ que continúa el legado de Michael Robinson

Dani Garrido vuelve a Movistar+. Lo hace para presentar, Informe+, el nuevo programa de reportajes deportivos de Movistar+. El formato, pretende recoger el legado de Informe Robinson, programa que dirigió Michael Robinson durante 13 años y que reflejaron el lado más humano del deporte.

La fecha elegida por Movistar+ para el estreno de la primera entrega es el 31 de diciembre. Será el nuevo proyecto de Dani Garrido para la plataforma después de haber conducido formatos como Minuto #0 o El tercer tiempo. El periodista y conductor de Carrusel Deportivo contará en este nuevo proyecto con el grueso del equipo de Informe Robinson.

En declaraciones a #Vamos, Dani Garrido ha mostrado su ilusión por el proyecto y por seguir la estela de uno de los presentadores deportivos más queridos: «Estoy agradecido por la oportunidad. Tengo la sana intención de aprender mucho del legado de una persona a la que admiro», ha dicho.

Además, ha rendido su propio homenaje al desaparecido Michael Robinson: «Es insustituible. Soy una pieza pequeña y un simple admirador de un producto que tan bien ha funcionado y arranca una nueva etapa. Vengo a aportar humildemente mi granito de arena», ha dicho.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.