En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

POR PRIMERA VEZ, LA  LISTA ESTÁ INTEGRADA UNICAMENTE POR MUJERES

Lista Forbes: Eva Fernández, dircom de Telefónica entre las mujeres más influyentes de 2020

Eva Fernández se incorporó a Telefónica como directora global de comunicación en el año 2019

La revista Forbes ha publicado un año más su lista de personas más influyentes del año 2020. Esta nueva edición la conforman personalidades del mundo de la política, música, empresa o cultura.  Por primera vez, la lista de personas más influyentes está integrada únicamente por mujeres.

La lista destaca como personajes influyentes a un amplio abanico de mujeres entre las que se encuentran Ana Botín, Carmen Calvo, Isabel Díaz Ayuso o la presidenta de RTVE Rosa María Mateo.

El sector de la comunicación también está presente en la tradicional lista de Forbes. Eva González, directora de comunicación de Telefónica se encuentra entre las mujeres más influyentes de 2020.La revista pone en valor la desempeño de Eva durante esta crisis por hacer frente al mayor reto de la compañía: gestionar la comunicación de una crisis sanitaria y económica global.

Eva Fernández ha sido cofundadora de El Español y consejera delegada desde 2015. Con anterioridad fue subdirectora general de Unidad Editorial (editora de El Mundo, Expansión y Marca), directora general de El Mundo y Chief Digital Officer del Grupo RCS. Es doctora cum laude por la universidad San Pablo CEU, máster en e-business por la universidad Politécnica y autora de libros y artículos de gestión tecnológica de empresa.

Asimismo, Eva Fernández fue elegida una de las mujeres líderes en 2016. Cuenta con la distinción de mejor profesional por la AEEPP en 2018, Woman to Watch 2019 y premio a la mejor labor docente en 2000. Es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Editores de Prensa. 

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.