En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LA TELEVISIÓN BALEAR IB3 UTILIZÓ LOS RANKINGS DE PR EN UNA DE SUS PRUEBAS

Los rankings de prnoticias.com, protagonistas en los medios

LA PREGUNTA HACÍA REFERENCIA A LOS MEJORES TERTULIANOS DE ESPAÑA

Los rankings de prnoticias.com fueron protagonistas en el concurso ‘Jo en sé + que tu’ de IB3. El programa balear mencionó a prnoticias.com en una de sus pruebas, que consistía en acertar quiénes eran los mejores tertulianos de actualidad política en España.

IB3, la televisión autonómica balear, ha mencionado a prnoticias.com en uno de sus concursos estrella. El programa Jo en sé + que tu tiró de los rankings de pr en una de sus pruebas. La pregunta en cuestión hacía referencia a los mejores tertulianos de actualidad política en España. Recordemos que los rankings de prnoticias.com los establecen los lectores del diario a través de sus votos y comentarios.

El concursante encargado de contestarla tan solo fue capaz de acertar uno de los tertulianos que lideraron este ranking: Eduardo Inda. Con el otro no tuvo la misma suerte, aunque estuvo cerca de dar con él. Se podría decir incluso que lo tuvo en la punta de la lengua, pero finalmente no logró adivinar quién era. ¿Se imaginan de quién podríamos estar hablando? Si están pensando en Francisco Marhuenda, director de La Razón, han acertado.

El pasado mes de junio, los lectores establecieron que dos de los mejores en esta materia eran dos directores de periódicos: Okdiario y La Razón. Tanto Inda como Marhuenda acuden a multitud de programas de actualidad política. Este detalle juega a su favor, pues acumulan más horas en televisión y hacen que sus intervenciones y opiniones sean tenidas en cuenta por la audiencia.

Sin embargo, no eran los únicos de esta lista. El líder y del ranking de prnoticias.com, y por tanto, mejor tertuliano de actualidad política fue Ricardo F. Colmenero, periodista de El Mundo. Resulta llamativo además que Colmenero es tertuliano en radio, y no en televisión, como la mayoría de candidatos a liderar este ranking de prnoticias.com. La lista la completan otros rostros conocidos del mundo de la televisión como Pilar Gómez, Anabel Díaz, Lucía Méndez, Ignacio Escolar, María Claver, José Manuel G. Huesa, Bieito Rubido, Ignacio Camacho e Israel G. Juez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.