En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

NEWLINK IMPULSA UN TURISMO SOSTENIBLE Y PRODUCTIVO

Newlink apoya a Telefónica en la reactivación del turismo en el Tourism Innovation Summit celebrado en Sevilla

El evento, inaugurado por Su Majestad la Reina Letizia junto a Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía

Newlink, la consultora de conexión, ha apoyado a Telefónica Empresas en su presencia en la primera edición del Tourism Innovation Summit 2020 (TIS 2020), que se celebró en Sevilla del 25 al 27 de noviembre.

El evento, inaugurado por Su Majestad la Reina Letizia junto a Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, alcalde de Sevilla, y María Jesús Almazor, Consejera Delegada de Telefónica España, ha conseguido reunir a los más importantes expertos del sector turístico con el objetivo de exponer aquellas medidas y estrategias necesarias para lograr la reactivación del sector.

Telefónica, que ha tenido un papel muy relevante durante el TIS con sus intervenciones y a través del stand realizado por Newlink, ha hecho hincapié en la importancia de la digitalización del sector con el objetivo de impulsar un turismo más productivo y sostenible.

La CEO de Telefónica España, María Jesús Almazor, ha destacado en su discurso de apertura la importancia de la digitalización como elemento clave en la transformación del sector, así como la importancia de crear una experiencia que aúne seguridad, salud y sostenibilidad.

Patricia Ramos, VP del Área de Eventos de Newlink, ha afirmado que “ha sido un verdadero honor poder estar presentes en el TIS de la mano de Telefónica, y con ellos apoyar al sector.”

Además de ser un evento de referencia en el sector turístico, el TIS es un ejemplo de cómo a pesar de la situación sanitaria actual, es posible realizar eventos con total seguridad” añade Patricia.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.