martes, 24 mayo, 2022

LA EX PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID ACUSÓ A LA CADENA DE SER DEMASIADO CRÍTICA CON DÍAZ AYUSO

Telemadrid, blanco de las críticas de Esperanza Aguirre: “Podrían sacar alguna vez al portavoz del Partido Popular”

ESPERANZA AGUIRRE CARGÓ CONTRA TELEMADRID UNA VEZ MÁS

María Rey entrevistó a la ex presidenta madrileña durante el programa ‘120 minutos’. Esperanza Aguirre atacó a Telemadrid y sugirió a la cadena que podrían “sacar alguna vez al portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid”.

Esperanza Aguirre continúa con su guerra particular contra Telemadrid. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid acudió ayer al programa 120 minutos para repasar la actualidad política de la región de Madrid. Sin embargo, la entrevista dio un giro inesperado. María Rey, presentadora del programa, defendió a la cadena autonómica tras los ataques de Esperanza Aguirre en La Hora de La 1. En aquella ocasión, la ex líder del Partido Popular aseguró que a Isabel Díaz Ayuso “la atacan todos los medios de comunicación”, llegando afirmar que no tenía ni a Telemadrid, “que es ‘podemita’ a muerte”.

A raíz de esas acusaciones, la periodista de Telemadrid quiso aclarar el asunto y señaló que la actual presidenta de la Comunidad de Madrid “siempre será bienvenida”. Además, defendió que en la cadena autonómica madrileña nunca se ha censurado a nadie porque “siempre ha habido espacio para todas las voces”. Una vez aclarado este punto, Esperanza Aguirre parecía haberse dado por satisfecha. Pero tan solo fue la calma que precede a la tormenta. Minutos antes de desatarse, defendió la gestión de Ayuso al frente de la Comunidad de Madrid: “Isabel Díaz Ayuso lo está haciendo admirablemente bien, fíjese cómo la criticaban por el trato de la pandemia”.

“Lo está tenido muchísimo más difícil. Yo tenía mayoría absoluta en las últimas elecciones a las que me presenté, en el 2011, tenía el doble de escaños que el Partido Socialista y Díaz Ayuso está en un gobierno de coalición, está en minoría”, apuntó. De esta forma, justificó la actual gestión del gobierno popular madrileño, tan criticada durante los últimos meses. Cuando terminó su defensa de Ayuso, la ex política volvió a arremeter contra Telemadrid acusando a la cadena de no prestar la misma atención a la derecha que a la izquierda. “Podrían sacar alguna vez al portavoz del Partido Popular”, le comentó a María Rey.

“Sacan todo el tiempo a Más Madrid, Podemos, PSOE…”

Esperanza Aguirre continúo con sus críticas a la cadena y aseveró que aquí “sacan todo el tiempo a Más Madrid, Podemos, PSOE…” y acto seguido sugería a Rey que alguna vez “podrían ustedes sacar al portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid”. Por su parte, la periodista gallega se defendió asegurando que lo hacen “en el mismo porcentaje que al resto”. A partir de este momento, la entrevista se convirtió en un torrente constante de acusaciones por parte de la ex presidenta madrileña hacia Telemadrid y hacia la propia María Rey. Finalmente, la presentadora despidió a Aguirre con visibles signos de agotamiento.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.