En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AMC NETWORKS APUESTA POR EL CINE Y LAS SERIES EN SU CATÁLOGO PARA ESTAS NAVIDADES

AMC Networks presenta su oferta televisiva navideña con el cine como protagonista

‘EL COLAPSO’ Y ‘NOS4A2’, DOS DE LAS FICCIONES MÁS ESPERADAS

El Canal Hollywood emitirá una película al día durante el mes de diciembre. Títulos como ‘Cadena Perpetua’, ‘Gravity’ o ‘El Padrino, Parte II’ forman parte de la amplia selección que ha preparado AMC Networks para estas fiestas. 

AMC Networks ha preparado una amplia selección de títulos para las fiestas navideñas. La productora de contenidos cuenta actualmente con 14 canales, entre los que destacan el Canal Historia, Canal Hollywood, DARK o AMC. Entre los contenidos que emitirán durante estas fechas hay gran variedad de temáticas. Así, los espectadores podrán disfrutar de la gastronomía en Canal Cocina (Celebrar en casa, Postres caseros de Navidad, Las recetas rápidas de Donal: Navidad) o la decoración en Canal Decasa (La Navidad de.., Mercadillos navideños, Customiza tu Navidad).

Sin embargo, la gran apuesta de AMC Networks para estas navidades es el cine. En el Canal Hollywood se emitirán películas como El Grinch, Gravity, El Padrino o Elf. Por otra parte, los fans del cine también podrán disfrutar de comedias premiadas en SundanceTV o de clásicos españoles en Somos como ¡Se armó el belén! y Felices Pascuas. Como no podría ser de otra forma, tampoco faltarán las películas navideñas. El canal DARK pondrá a disposición de los espectadores el film ¡Infeliz Navidad!

Además, en AMC también habrá hueco para series como El colapso y NOS4A2. El sábado 26 y domingo 27 de diciembre, a partir de las 22:10h, el canal AMC estrena por primera vez en televisión la serie completa de El colapso. El primer episodio se estrenará de forma simultánea en AMC, SundanceTV, DARK y XTRM. El resto se emitirán de forma exclusiva en AMC. A través de ocho episodios, esta ficción filmadas en plano-secuencia narra lo que ocurriría si el sistema actual se viniera abajo. Además, a partir del 28 de diciembre, la serie al completo estará disponible en los servicios VOD de los principales operadores.

Otra de los estrenos más esperados para estas Navidades será la segunda temporada de NOS4A2. AMC ofrecerá los nuevos episodios de la serie inspirada en la novela de Joe Hill, hijo del mítico Stephen King, a partir del 5 de diciembre. El canal también emitirá la temporada al completo el jueves 24 de diciembre, a partir de las 12:40h. La fecha de emisión será perfecta para visitar “Christmasland”, el tétrico lugar de la serie protagonizada por Zachary Quinto.

Y para los amantes de los documentales y programas divulgativos, AMC Networks también ha preparado contenido especial. En el canal Odisea podremos ver Amigos increíbles y Animales juguetones. En el Canal Historia, Jesús: su vida) y en BLAZE Subastas online y Mountain Men. Los más pequeños de la casa también tienen su espacio en Canal Panda con especiales navideños de NaturGato y ¡Vamos, Luna! y musicales en Sol Música, con su especial Top Sol Navidad.

Programación especial para los más cinéfilos

Canal Hollywood despedirá 2020 por todo lo alto emitiendo cada día de diciembre a las 22:00 algunos de las películas más reconocidas de la historia del cine. Gravity (13 de dic.), Cadena perpetua (20 de dic.), Ghost (22 de dic.), Pacific Rim (27 de dic.) o El Padrino, Parte II (31 de dic.). Además, el público infantil podrá disfrutar durante sus vacaciones del mejor cine familiar, todos los días del 21 de diciembre al 7 de enero, a las 15:45, como Bob Esponja, la película (21 de dic.), Lluvia de albóndigas(22 de dic.), Happy Feet (26 de dic.), Hook (5 de enero) u Hotel Transilvania (7 de enero).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.