En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘LA VOZ’ MANTIENE UNA MEDIA DE CASI 2,3 MILLONES DE ESPECTADORES

Antena 3 estrena la nueva edición de ‘La Voz Senior’ el próximo jueves 10 de diciembre

Bustamante, Pastora Soler y Rosana se unen a la familia de ‘La Voz’ tras haber sido asesores junto a Antonio Orozco, que ya formó parte del equipo el pasado año

‘La Voz Senior’ ya tiene fecha para estrenar su segunda edición. La nueva temporada del talent show producido por Atresmedia TV llegará el próximo jueves 10 de diciembre al prime time de Antena 3 como un gran evento para esta Navidad.

En este segundo curso de ‘La Voz Senior’ en Antena 3, el programa contará con Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las mejores voces.

Antena 3 cierra este viernes su segunda edición de ‘La Voz’, consagrado en la noche de los viernes como el talent show de la temporada tras alcanzar una media de casi 2,3 millones de espectadores y un 18,2% de cuota de pantalla. Eva González SEGUIRÁ al frente del formato ‘La Voz’ una temporada más en sus distintas versiones. En esta ocasión, lo hará una vez más guiando a los más mayores. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país.

‘La Voz’, el talent show de la temporada

‘La Voz’ vive uno de sus mejores momentos y se corona como el talent show más visto de la televisión. El programa de Antena 3 mantiene en la noche de los viernes una media de un 18,2% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.282.000 espectadores.

El talent show mejora su resultado en target comercial, los espectadores mejor valorados por los anunciantes, situándose en un 18,5% de cuota de pantalla. Destaca entre los jóvenes, alcanzando un impresionante 24,3%, y las mujeres (19,9%).

En cuanto a territorios, ‘La Voz’ ha funcionado muy bien en esta primera fase en comunidades como Andalucía (22%), Baleares (22,3%), Murcia (23,1%), Canarias (22,2%), Comunidad Valenciana (19,9%) o Madrid (18,6%). ‘La Voz Senior’ aterrizó en España el pasado año con una primera edición en Antena 3. El programa consiguió a lo largo de la temporada una media de 2 millones de espectadores

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.