En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUDIENCIAS: JUEVVES 3 DE DICIEMBRE

‘La casa fuerte’ (21,7%) suma récord ante la caída de ‘¿Te lo vas a comer?’ (6,4%)

Isa pantoja

‘La casa Fuerte’ se asienta en las noches de los jueves y lidera las audiencias ante una caída de ‘Te lo vas a comer’ de Chicote

La casa fuerte se mantiene al frente de la noche del jueves. El reality de Telecinco vuelve a liderar una semana más y firma un nuevo récord de temporada gracias a firmar una cuota de pantalla de 21,7% y 1.923.000 espectadores. (*Datos de audiencia con invitados).

Antena 3 se convierte en la segunda opción más vista de la franja con la despedida de La Valla. La serie se despide firmando una cuota de 8,1% y 1.045.000. Los números de Telecinco y Antena 3 coinciden con una ligera caída de Alberto Chicote en laSexta. Con  una nueva entrega de Te lo vas a comer la cadena cae en el prime time hasta una cuota de pantalla de 6,4% y 896.000 fieles.

Por su parte, La 1 logra de la mano de la película Operación final una cuota de pantalla de 6,4% y 671.000 fieles. Mientras tanto, Cuatro suma con la película Informer un 7,9% de share y 819.000 espectadores.

Rafa Nadal protagoniza el segndo mejor dato de El Hormiguero de la temporada

Además de convertirse en el programa más visto del jueves, El Hormiguero suma gracias a la presencia de Rafa Nadal, el espacio que presenta Pablo Motos ha firmado su segundo mejor dato de la temporada con un share de 20,4% y 3.508.000 espectadores.

Noticia en construcción…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.