En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

SE REQUIERE EL SERVICIO DE AGENCIAS DE MEDIOS Y AGENCIAS DIGITALES

El Àrea Metropolitana de Barcelona licita su servicio de publicidad en prensa, radio y televisión por un valor de 5,4 millones de euros

Las agencias interesadas podrán presentar su candidatura hasta 25 de enero de 2021

El Àrea Metropolitana de Barcelona ha iniciado el proceso de licitación en relación al acuerdo marco que rige las contrataciones de los servicios para la homologación de agencias de medios y agencias digitales para la realización de los servicios de asesoramiento estratégico, planificación, mediación, compra, gestión e inserción de publicidad institucional en los medios de comunicación y, en segundo término, la creación, diseño, producción y / o implementación de estas inserciones.

Las agencias interesadas podrán presentar su candidatura hasta 25 de enero de 2021. El importe estimado corresponde a 5.454.545,44 millones de euros. Este servicio está dividió en dos lotes:

Lote 1: Servicios de asesoramiento estratégico, planificación, mediación en las negociaciones, compra, gestión y difusión de los anuncios e implementación de los servicios necesarios para garantizar la ejecución final de las actuaciones de publicidad en todos o en alguno / s de los medios: medio impreso, medio exterior, radio, medios digitales, televisión, y medios locales.

Lote 2: Servicios de asesoramiento estratégico, planificación, mediación en las negociaciones, compra, gestión, difusión de los anuncios e implementación de los servicios necesarios para garantizar la ejecución final de las actuaciones de publicidad que se difundan únicamente y exclusivamente a través de los medios digitales

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.