En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA GALA SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 17 DE JUNIO

La XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2021 abre el plazo de candidaturas

Iñigo Osoro, Vice President & Chief Marketing Officer en IBM será el presidente del jurado

La Asociación de Marketing de España ha presentado la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2021. Una edición convocada, una vez más, para reconocer las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector y, su contribución a la difusión e implantación del buen marketing.

Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, ha resumido los datos de la edición de 2020. Una edición cuya gala de entrega de galardones se celebró hace casi dos meses y que, aunque se realizó en circunstancias especiales, reunió un año más a los grandes protagonistas de la noche. Tras esta gran gala, ya está todo preparado para dar la bienvenida a la siguiente.

La XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing se celebrará el próximo 17 de junio y contará con Iñigo Osoro, Vice President & Chief Marketing Officer en IBM como presidente del jurado. Osoro ha agradecido su nombramiento y ha señalado que es un reconocimiento al sector tecnológico que está siendo un gran catalizador de transformación para la sociedad. “Son unos premios de profesionales de marketing para profesionales de marketing y más en el momento en el que nos encontramos, en el que hay que hay que crear estrategias eficaces que sean capaces de adaptarse a una situación que cambia día a día. Osoro ha asegurado que, en estos momentos, el marketing está a la vanguardia “los Departamentos de Marketing han tenido que adaptarse a los cambios de los customes journeys y ese poder de resiliencia es lo que nos ha ayudado”.

En esta ocasión, el hilo conductor para la gala de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing será “La resiliencia del marketing”. Un leitmotiv con el que se quiere incidir en la importancia del Departamento de Marketing como centro neurálgico de la empresa del que emana su capacidad de adaptación a situaciones de cambio; siempre mirando «hacia delante» y encontrando oportunidades en momentos de crisis que permitan reforzar los cimientos de la estructura empresarial. 

El 8 de abril se presentará la Lista Larga y el 29 de abril se dará a conocer la Lista Corta. El plazo para presentar las candidaturas arranca el 3 de diciembre y culminará el 27 de enero de 2021. El trabajo del jurado y de la Secretaría Técnica finalizará el 27 de mayo, fecha en la que elegirán a los premiados que después se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing. Equmedia, Havas Media Group, Quality Media y Atrevia apuestan por los Premios Nacionales de Marketing.

La presentación de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing ha contado también con la presencia de Equmedia, Havas Media Group, Quality Media y Atrevia, cuyos responsables han mostrado su apoyo una vez más a estos galardones que son la gran referencia de la industria del marketing.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.