En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

NEWLINK CONSIGUIÓ EL ORO EN LA CATEGORÍA “MEJOR CONVENCIÓN” POR LA CONVENCIÓN UNE MAHOU SAN MIGUEL 2020

Newlink, una de las compañías con más galardones en los premios Eventoplus

Recogió dos Bronces en las categorías de “Mejor evento de impacto en redes y medios” con la experiencia sensorial desarrollada para Tanqueray No.TEN y “Mejor presencia en Feria” con el proyecto realizado junto a Telefónica

Newlink, la consultora global de conexión, se encuentra entre las compañías que recibieron más galardones durante los prestigiosos premios de Eventoplus, que reunieron en Madrid a más de 300 profesionales del sector.

Newlink recibió uno de los premios más importantes de la gala, el que distingue a la mejor convención del año y, en esta ocasión, la compañía consiguió el oro con la convención organizada para Mahou San Miguel. Un evento celebrado en el WiZink Center de Madrid para 1.800 distribuidores que asistieron físicamente y 900 conectados vía streaming. Bajo el claim “El futuro que queremos” se desarrolló un evento donde se daban cita la tecnología y la escenografía para conseguir que los invitados pudieran vivir experiencias únicas al lado de su marca.

Además, Newlink ha alcanzado el bronce en las categorías de “Mejor evento de impacto en redes y medios” y “Mejor presencia en Feria”, con Tanqueray No. TEN y Telefónica Empresas respectivamente.

Con Tanqueray No.TEN, la consultora desarrolló una experiencia sensorial inmersiva para un selecto grupo de tastemakers e influencers. Como innovación tecnológica, las reacciones al sabor del producto se medían con la tecnología Head vs Heart a través de las ondas cerebrales creadas ante ciertos estímulos. Además, por medio de una grabación holofónica, se explicaba qué sentidos se activan cuando recordamos un momento de nuestras vidas.

Por otra parte, Telefónica Empresas, como patrocinador principal del DES 2019, desarrolló una serie de actividades dedicadas a la digitalización empresarial en un entorno único creado exclusivamente para el evento. Contaba con dos espacios (stands) con forma de árbol digital donde se hacían tours digitales para mostrar la tecnología más puntera de la compañía y su funcionamiento en el entorno de las empresas a través de una pantalla LED curva con forma de ola y sus dispositivos.

Patricia Ramos, VP del Área de Eventos de Newlink, ha afirmado que “estamos realmente satisfechos de los premios conseguidos, agradecemos a nuestros clientes que nos hayan dado la oportunidad de poder organizar eventos que permiten que nos superemos día a día y a todo el equipo de Newlink por hacerlo posible. Además, no quiero dejar de felicitar a Eventoplus por llevar a cabo un evento de estas características que más allá de unos premios son también una muestra de que la organización de eventos seguros es posible.”

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.