En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS EN ANTENA 3, LA GRAN FINAL DE ‘LA VOZ’

¿Quién será el ganador de ‘La Voz’?: Esta noche, la gran final

TELECINCO PASA ‘IDOL KIDS’ AL VIERNES PARA COMPETIR CON ANTENA 3

La gran final de ‘La Voz’ llega esta noche a Antena 3 con Curricé, Paula Espinosa, Johanna Polvillo y Kelly como finalistas del talent musical. Sólo uno de ellos podrá convertirse en la mejor voz del esta edición.

Curricé, Paula Espinosa, Johanna Polvillo y Kelly. Cuatro finalistas, un solo ganador. Esta noche se despejarán todas las dudas y los espectadores conocerán quién tiene la mejor voz del país. El programa de Antena 3 pondrá el broche de oro a una edición cargada de emoción y de talento. Además, la gala final estará llena de sorpresas. Los coaches, los talent finalistas y varios artistas invitados actuarán a lo largo de la noche. La gala comenzará de la mano de Coldplay. Los cuatro finalistas cantarán juntos el tema Viva la vida para agradecer a los coaches sus consejos y su apoyo desde que arrancó el programa.

Tanto Laura Pausini como Antonio Orozco están de enhorabuena. Ambos han conseguido llevar a dos talents cada uno a la última gala. La parte negativa se la llevaron Alejandro Sanz y Pablo López, ya que ninguno de ellos logró meter en la gran final a ninguno de sus concursantes. A pesar de ello, ambos coaches podrán elegir un equipo al que apoyar durante la gala. Mientras los talent demuestran sus dotes artísticas, cantantes como Aitana, Mala Rodríguez, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, India Martínez, Beret, Bebe o KLPSO actuarán sobre el escenario de La Voz.

Los cuatro finalistas, a un paso de ser la mejor voz del país

Curricé trabaja como productor en su estudio de música y con marcas que son afines a su perfil. Se presentó a La Voz porque quería darse a conocer en la televisión y dedicarse 100% a la música y lo ha conseguido. Desde el primer momento que pisó el plató de ‘La Voz’ se hizo con el interés de todos los coaches. Laura Pausini todavía recuerda el bloqueo de Alejandro Sanz durante su audición a ciegas.

Johanna Polvillo es una joven de origen humilde que ansía que la música le dé una segunda oportunidad. Dos décadas después de triunfar en Menudas estrellas de Antena 3, esta dependienta sevillana decidió regresar a la que fue su casa para participar en La Voz y desde el primer momento dejó a todos impresionados con su nivel vocal, lloviéndole los halagos tras cada actuación.

Paula Espinosa es una canaria de 19 años que estudia astrofísica y tiene claro que quiere triunfar como cantante. Aunque no piensa elegir entre sus dos pasiones, cree que es posible desarrollarse con éxito en ambas facetas. Con guitarra en mano y una voz aterciopelada pisó el escenario de La Voz dejando a Laura Pausini totalmente enamorada y sigue haciéndolo gracias a su dulzura y sus interpretaciones magistrales.

Kelly es educador social y vocalista de Koers y se animó a participar en La Voz para llevar el reggae a otro nivel. El artista ha pasado de ser seleccionado por Alejandro Sanz en las Audiciones a ciegas a ser eliminado, repescado gracias a Miriam Rodríguez en El Regreso y, por último, convertirse de nuevo en concursante de pleno derecho. Ahora, sin embargo, lucha desde el equipo de Laura Pausini.

Telecinco cambia la final de ‘Idol Kids’ para competir con Antena 3

No estaba previsto, pero Telecinco ha decidido cambiar su estrategia en el último momento. De esta forma, la principal cadena de Mediaset mueve ficha y pasa la gran final de Idol Kids del lunes al viernes. Este movimiento responde a un claro motivo: competir con la final de La Voz. Ambos talent musicales vivirán así un enfrentamiento inédito en sus respectivas finales. En las últimas semanas, Telecinco también buscó mermar la audiencia de Antena 3 con Cantora: la herencia envenenada. En aquellas ocasiones, los datos cosechados por Telecinco superaron a los de la cadena de Atresmedia.

Con estos precedentes, Telecinco busca repetir una estrategia que le ha funcionado. Curiosamente, Isabel Pantoja volverá a ser protagonista en la noche del viernes de Telecinco, ya que la tonadillera forma parte del jurado de Idol Kids. Sin embargo, en esta ocasión todo apunta a que Antena 3 se alzará con la victoria en la batalla por la audiencia. Los datos lo demuestran. La Voz acumula una media del 18,2% de cuota de pantalla, un dato que se traduce en casi 2,3 millones de espectadores, siendo el talent show más visto de la temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.