En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL CONCURSO LIDERA EL PRIME TIME EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES (23,9%)

‘Mask Singer’ celebra su primer mes en antena con pleno de victorias

ESTA NOCHE LLEGA LA SEXTA GALA DEL CONCURSO Y UN NUEVO FAMOSO DESVELARÁ SU IDENTIDAD

Antena 3 emite esta noche la sexta gala de ‘Mask Singer’. El concurso se ha convertido en uno de los fenómenos de la temporada y cierra su primer mes en la parrilla televisiva con pleno de victorias. 

Mask Singer cumple un mes en antena, y lo hace siendo líder semana tras semana. Desde que Antena 3 comenzara con las emisiones, el programa presentado por Arturo Valls ha cosechado pleno de victorias. Mask Singer lidera el prime time en la noche del miércoles con una amplia ventaja sobre Telecinco, que durante estas semanas está emitiendo la nueva temporada de La que se avecina. Sin embargo, la apuesta de Mediaset no está ofreciendo el efecto esperado. Antena 3 es líder indiscutible con un concurso que ya es un fenómeno televisivo en su primera temporada en la parrilla.

Esta noche los espectadores asistirán a la sexta gala del programa. Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Norma Duval, Máximo Huerta y Fernando Tejero fueron los desenmascarados en los programas anteriores. A ellos se sumará hoy un nuevo famoso, que se quitará la máscara para dejar atónitos a los espectadores y a los investigadores. ¿Quién será el desenmascarado? Cada vez quedan menos. Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Girasol y Pavo Real volverán a actuar esta noche para intentar sobrevivir y seguir una semana más en Mask Singer.

Las espectaculares actuaciones de las máscaras sumado a la simpatía de Malú, el desparpajo de Los Javis y las teorías locas de José Mota hacen del programa de Antena 3 un evento único. Así lo atestiguan los datos. Mask Singer ha cerrado el mes de su estreno con pleno de victorias sobre Telecinco. En todas sus galas ha superado ampliamente a La que se avecina, con una cuota de pantalla media del 23,9%. Por su parte, la ficción de Mediaset solo logró superar la barrera del 15% de share en las dos primeras semanas de emisión.

¿Quién será el sexto famoso desenmascarado?

Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Girasol y Pavo Real. Uno de ellos tendrá que desvelar su identidad esta noche. Además, como viene siendo habitual, la sexta gala tendrá una sorpresa. Al igual que la semana anterior, Mask Singer tendrá un investigador invitado. En el anterior programa Vanesa Martín sustituyó a Malú, acompañando al resto de investigadores. En esta ocasión, todo apunta a que la cantante madrileña tampoco podrá acompañar a Los Javis y a José Mota. Junto a los habituales, tratará de aportar nuevas teorías e intentar ayudar a desvelar quién se esconde tras las máscaras.

Pero esta no será la única sorpresa de la sexta gala. Esta noche habrá una nueva fase de investigación: ‘Pista física’. Las máscaras portarán un objeto físico que servirá para poner a los investigadores sobre la pista de su identidad. Una vez concluya el programa de esta noche, Mask Singer habrá desenmascarado a la mitad de los famosos. Tan solo seis máscaras se mantendrán con opciones de ganar. Tal como ha anunciado Antena 3, solo quedan tres noches para conocer al ganador. Noches que estarán cargadas de emoción en las que los espectadores podrán ir conociendo a los famosos que se esconden debajo de los disfraces.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.