En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LA MARCA HA CONTADO CON LAS AGENCIAS STARCOM Y LLYC PARA LA DIFUSIÓN DE LA ACCIÓN

¿Cómo lanzar una campaña solidaria venciendo el miedo a la pandemia?

Carbonell crea la “Mucho Más que Comida” en la que dará de cenar a más de mil personas en Nochebuena

A pocas semanas de la llegada de una de las épocas más solidarias de año, instituciones y empresas muestran su lado más solidario. Este año el papel de las marcas ha tenido un protagonismo especial. Los consumidores están cambiando sus necesidades y las marcas han tenido que hacer frente a las nuevas necesidades de sus stakeholders.

La Navidad es una época cargada de emociones y el momento en el que más personas deciden colaborar a través de iniciativas solidarias. Este año las campañas solidarias se han encontrado con los estragos de la pandemia. La actual crisis provoca que estas acciones sean más necesarias que nunca. Por ello,  la marca Carbonell ha creado junto a la agencia de publicidad 014 la campaña “Mucho Más que Comida”, que pretende dar de cenar a más de mil personas en Nochebuena, con la ayuda de 30 reconocidos chefs y más de 200 voluntarios. La marca ha contado con las agencias Starcom y LLYC para la difusión de la acción.

Carbonell ha abierto hoy, hasta el 15 de diciembre, una convocatoria para reclutar a más de 200 voluntarios de la Comunidad de Madrid. De esta manera, quien lo desee podrá contribuir apuntándose en la web Carbonell.es.

Entre los 30 chefs que han decidido formar parte de este movimiento solidario, se encuentran nombres como Paco Roncero (Paco Roncero Restaurante), Pepa Muñoz (El Qüenco de Pepa), Nino Redruello (Grupo La Ancha), Javier Goya (Restaurante TriCiclo) o David Marcano (Marcano). *Ver listado completo al final de la nota de prensa.

La elaboración de los platos tendrá lugar los días 21 y 22 de diciembre. Cada cocinero diseñará un menú especial de Nochebuena -compuesto por entrante, plato principal y postre- y pondrá sus instalaciones a disposición de los voluntarios para la acción. Posteriormente, los días 23 y 24 de diciembre (antes de las 20:00h) la comida se entregará en los centros de reparto de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, para que cada familia pueda recogerla de manera segura. Estos puntos de encuentro estarán ubicados principalmente en las zonas de Villa de Vallecas, Usera, Villaverde, Latina, San Blas-Canillejas o Chamartín, entre otras.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.