En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

DKISS HA PREPARADO UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA ESTAS FECHAS

DKISS anuncia su programación especial para la Navidad

LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA SE EXTENDERÁ DESDE EL 11 DE DICIEMBRE HASTA EL 6 DE ENERO

En un año complicado, DKSS ha decidido apostar por una programación especial para estas navidades. El canal emitirá varios espacios para hacer que sus seguidores se sientan como en casa.

La Navidad está a punto de llegar y DKISS ha preparado una programación especial para celebrar estas fiestas. El canal del Grupo Kiss Media amenizará estas fechas con varias propuestas para sus seguidores. Desde el 11 de diciembre hasta el 6 de enero, emitirá una programación con especiales navideños y una selección de las series más icónicas para los fans del canal.

IDEAS DE DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA SER LA ENVIDIA DEL VECINDARIO  

Los viernes 11 y 18 de diciembre, los espectadores de DKISS podrán inspirarse con nuevas ideas de decoración navideña que trasladar a sus hogares con dos programas especiales. El primero en llegar será un especial de La reforma de los Brady (viernes 11, 20.50h), un nuevo programa en el que los seis “hermanos” de la famosa serie de televisión La tribu de los Brady se reúnen de nuevo en DKISS para realizar el ritual de decorar juntos la casa por Navidad, aunque en su caso se trata del famoso salón de la casa en la que grabaron durante años la icónica serie. Además, aprovecharán esta reunión familias para degustar un menú navideño inspirado en los años 70 en homenaje a la popular serie de la que formaron parte.

El segundo especial lo protagoniza Supercasas navideñas (viernes 18, 20.50h) un especial de una hora que hará un recorrido junto al presentador y ex miembro de la ‘boyband’ estadounidense N’Sync Lance Bass por todo el continente americano para descubrir las decoraciones navideñas más laboriosas, originales y sorprendentes llevadas a cabo por familias que dedican grandes esfuerzos cada año para conseguir adornar sus viviendas de una manera espectacular. Así, los espectadores iniciarán un recorrido desde California a Canadá, pasando por Texas y Virginia en donde verán que algunos harán lo que sea con tal de tener a punto sus hogares para la época navideña.

CELEBRA EL DÍA DE LA LOTERÍA SOÑANDO CON LA CASA PERFECTA

Sabemos que el sorteo de Lotería de Navidad se celebra el 22 de diciembre, fecha en que muchas personas fantasean con cómo invertir el dinero del premio mientras esperan a que su participación salga agraciada. Para todos ellos, DKISS propone tres jornadas especiales en las que un grupo de personas a las que les ha tocado un suculento premio en la lotería deciden invertirlo en la casa perfecta.

Así, el lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de diciembre a partir de las 17:00h, DKISS ofrece un maratón de Mi casa soñada, el programa en el que el agente inmobiliario David Bromstadtakes acompaña y asesora a recientes millonarios gracias a un sorteo de lotería en la búsqueda de sus casas de ensueño. Mientras que algunos se decantarán por gastar íntegro su premio económico en espectaculares mansiones, otros preferirán hogares a un precio por debajo de sus ganancias en el juego.

EN NOCHEBUENA, NAVIDAD, NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO TODO QUEDA EN CASA

Son las fechas más señaladas en diciembre y, más que nunca, es tiempo de estar en casa. Para acompañar a los espectadores, DKISS ofrecerá maratones de uno de los géneros más emblemáticos y de más éxito del canal: las reformas.

En las tardes de Nochebuena y Nochevieja, todo queda en casa. DKISS ofrece valiosos consejos de auténticos expertos en mezclar trabajo y familia para emprender pequeñas reformas caseras sin terminar a gritos: en Reforma con Karen y Mina (jueves 24), los espectadores verán como Karen E. Laine y su hija Mina son capaces de reformar vecindarios enteros. Mientras, el jueves 31, Holmes y holmes mostrará cómo padre e hijo son capaces de transformar antiguas viviendas en auténticas casas de ensueño.

En las mañanas de Navidad y Año Nuevo, los grandes profesionales del mundo de la remodelación en DKISS toman el mando. El día 25, Tarek El Moussa, protagonista de Reformas con Tarek, se encargará de ser el mentor de los novatos en el sector inmobiliario para ayudarles a aprender los secretos de este sector evitar así errores que pueden salirles muy caros. Mientras, el 1 de enero, Reformas con Christina amenizará a los espectadores la primera mañana de 2021 remodelando las casas de algunas personas que quieren darle una nueva imagen a su vivienda. Además, llega a las tardes de Navidad y Año Nuevo una selección de episodios de la emocionante serie Esta casa era una ruina liderados por el actor y presentador Jesse Tyler Ferguson.

EL 6 DE ENERO, LO MEJOR DE LOS “REYES” DE LAS REFORMAS  

Para poner el broche de oro a esta programación especial en el canal a lo largo de las fiestas navideñas, DKISS ha reservado el Día de Reyes para los monarcas del género de reformas: los hermanos Scott. El miércoles 6 de enero, el canal ofrece un maratón de los mejores episodios de las propuestas favoritas de los fans de los famosos hermanos, Los gemelos reforman dos veces y Los gemelos reforman dos veces: edición celebrity, en la que participan rostros famosos como Brad Pitt, Viola David, Rebel Wilson, Michael Bublé y Jeremy Renner entre otros. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.