En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD INVITA A TODOS A HACER MÁS GRANDE MADRID

Isabel Díaz Ayuso: “Gracias, es un momento muy difícil para Madrid y para España”

LOS MEJORES DE PR: ISABEL DÍAZ AYUSO, MEJOR ACTUACIÓN SOCIO-SANITARIA

Isabel Díaz Ayuso recibe el premio ‘Los Mejores de PR’ por la gestión de la crisis de la Covid-19 en la Comunidad de Madrid. Su actuación, ha dejado a las claras que las medidas tomadas, en las que se ha sabido respetar al virus y seguir viviendo, han sido un ejemplo de éxito, y han marcado un camino, para todos, sirviendo de cuaderno de ruta en otros países que buscan doblegar la pandemia.

Se acaba el año y vuelven ‘Los mejores de pr’. Unos premios, que vienen marcados por los cambios impuestos por la Covid. Nuevos tiempos que nos han empujado al a reinvención y que han provocado que este año vivamos unos premios diferentes, tras veinte años de historia.

La primera en recibir el galardón ‘Los mejores de pr’ ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso a la mejor actuación socio-sanitaria. Un premio que reconoce la gestión realizada durante la pandemia que ha permitido mantener la actividad económica de la región mitigando el número de contagios.

Isabel Díaz Ayuso, que ha recibido el premio de manos de Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com, ha agradecido el galardón y ha resaltado este reconocimiento en un momento tan emotivo para la región que preside y para el país. “”Es un premio muy emotivo en un momento muy especial”, ha destacado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido la encargada de inaugurar la nueva edición de ‘Los mejores de pr’. Una edición inusual que dará a conocer y entregará los galardones de manera individual para cumplir con las medidas de prevención estipuladas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.