En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘DIVIDIDOS’ SE ESTERNARÁ EL MÁRTES 15 DE DICIEMBRE EN PRIME TIME

Luján Argüelles aterriza en laSexta para presentar ‘Divididos’

UNA PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA EN COLABORACIÓN CON BOOMERANG TV

Luján Argüelles Divididos

‘Divididos’ (laSexta) supondrá el regreso de Lujan Argüelles a Atresmedia para presentar un concurso en el que varios desconocidos se unirán para intentar ganar 80.000 euros

laSexta apuesta por un  nuevo formato para el prime time del martes. Divididos es un concurso presentado por Luján Argüelles que aterriza en Atresmedia. Un programa que contará con ocho entregas y que se emitirán en doble capítulo en las noches de los martes. En cada una de ellas, los concursantes optarán por hacerse con un premio de hasta 80.000 euros.

‘Divididos’ es un concurso de preguntas y respuestas en el que los concursantes, que no se conocen entre sí, tendrán que colaborar para responder de manera unánime. Deberán hacerlo luchando contra el tiempo, ya que el dinero puesto en juego en cada pregunta irá disminuyendo por cada segundo que tarden en decidirse. Por eso, en ‘Divididos’ será crucial la rapidez, concisión y, sobre todo, el acuerdo.

Luján Argüelles regresa a Atresmedia

Luján Argüelles regresa a Atresmedia, grupo en el que arrancó su carrera televisiva tras haber sido reportera en el programa ‘7 días, 7 noches’. Nacida en Salas, Asturias, es una locutora radiofónica y presentadora de televisión española.

Ahora, Luján Argüelles inicia una nueva etapa en laSexta al frente de ‘Divididos’, uno de los formatos más importantes a nivel internacional por su forma de poner a los concursantes en una posición completamente distinta a la esperada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.