En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

JOSEP PEDREROL BARRE CON ‘JUGONES’, ECHA A MANU CARREÑO, Y, ÉSTE NO FUNCIONA

Vasile, desesperado con su ‘niño mimado’: Carreño no levanta cabeza

SÉPTIMA OPCIÓN EN SU FRANJA, CON UN 3,3% DE AUDIENCIA Y 472.000 ESPECTADORES

Manu Carreño Deportes Cuatro

El presentador de ‘Deportes Cuatro’, uno de los favoritos del consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, no arranca bien en su traslado nocturno. Carreño, al que Vasile ha retirado de la confrontación directa con Josep Pedrerol tras quedar en K.O., continúa arrastrando la maldición de la cadena y de la salida de Manolo Lama.

La reestructuración de ‘Deportes Cuatro’, con Manu Carreño al frente, y su paso a la noche tampoco ha dado resultados positivos. En su primera emisión en horario nocturno, el espacio deportivo de Cuatro promedió un 3,3% y obtuvo un seguimiento de 472.000 espectadores. Unas cifras que le llevaron a ser séptima opción televisiva en su franja, superando a una temática como 13TV, por tan sólo dos décimas.

Las cifras de audiencia son letales, ya que el cambio de ‘Deportes Cuatro Noche’ (su nueva denominación tras ser modificado su horario) empeora la franja de la cadena en 1,3 puntos respecto a la media con que contaba en temporada (4,6%).

Una situación que demuestra el escaso interés que desata Carreño en el público y con la que Manuel Villanueva, director general de Contenidos, está atado de pies y manos. Porque Carreño tiene un sólido respaldo en Mediaset: su consejero delegado, Paolo Vasile.

El manto protector del italiano sobre Carreño es uno de los casos más pintorescos del panorama televisivo español. La comidilla, en general, del sector de la información deportiva en televisión. Un ámbito en el que recuerdan cómo Vasile ha terminado con  todos los que han pasado junto a Carreño, especialmente a Manolo Lama. La liquidación de esa dupla por el italiano, ‘Los Manolos’, fue el inicio de una “maldición” en audiencias que lleva años persiguiendo a Carreño.

A pesar de todo, la sobreprotección de Vasile ,no ha impedido el vapuleo recibido por Carreño en la sobremesa. Ahí, el ‘Jugones’ de Josep Pedrerol lleva más de dos años imbatible. Esto ha obligado a sacar a Carreño de la franja después de quedar K.O. Aunque, el castigo continúa siendo duro en la noche.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.