En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

DESTACA DESDE LAS REDES SOCIALES EL VALOR QUE LA MEDICINA PRIVADA ESTÁ APORTANDO EN EL COVID

Juan Abarca Cidón: “Aportamos luz a la gente que estaba asustada”

LOS MEJORES DE PR: JUAN ABARCA CIDÓN, MEJOR ACCIÓN EN REDES SOCIO SANITARIAS 

Las publicaciones que Juan Abarca ha realizado a través de su perfil de Linkedin durante la pandemia  sirvieron para informar en un momento de especial incertidumbre para toda la sociedad

En un año marcado por la pandemia, HM Hospitales ha destacado con su gestión y ayuda a través de las redes sociales. Por este motivo, Juan Abarca Cidón, presidente de la compañía ha recibido el premio ‘LOS MEJORES DE PR’. Lo ha hecho de manos de Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com.

Un reconocimiento a las publicaciones que Juan Abarca ha realizado en su perfil de Linkedin, desde la segunda semana de marzo, momento en el que comenzó el confinamiento. Unas publicaciones que tuvieron especial éxito, sumando alguna de ellas más de 80.000 visitas. En ellas, reflejó su experiencia y recopiló datos de los 17 hospitales con los que cuenta el grupo  HM.

Durante el acto de la entrega del galardón ‘LOS MEJORES DE PR’, Juan Abarca ha resaltado la importancia de las redes sociales, en un momento tan crítico como el que estamos viviendo, aportando valor y ayudando a las personas que se han visto superadas por esta crisis.

Además, el presidente de HM Hospitales, ha destacado la gran penetración que tiene entre los jóvenes, y soprendentemente en personas que nunca nada han tenido que ver con las nuevas tecnologías- Las redes sociales en este caso se han convertido en  una herramienta de información y consuelo para muchas personas: “Tratamos a la gente y aportamos valor desde el punto de vista de la sanidad y hemos aportado luz a la gente que estaba asustada”, ha destacado el doctor Abarca Cidón.

Para seguir a Juan Abarca: https://www.linkedin.com/in/juan-abarca-cidon-b7b72122/

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.