En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA VICEALCALDESA A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: “TENEMOS QUE REINVENTARNOS”

Begoña Villacís: “Los hosteleros forman parte de la sociedad y tienen que sobrevivir”

LOS MEJORES DE PR: BEGOÑA VILLACÍS; MADRID, DISRUPCIÓN, HOSTELERÍA, TERRAZAS 

Villacís premios pr

Begoña Villacís, ha sido condecorada con el premio ‘Los mejores de pr’ por crear conceptos disruptivos que han ayudado a apoyar a los empresarios más vulnerables durante la pandemia apoyando e impulsando los espacios abiertos 

Begoña Villacís ha sido reconocida con el premio ‘LOS MEJORES DE PR’. La vicealcaldesa de Madrid  ha recibido el galardón de manos de Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com. La gestión de la pandemia de una manera disruptiva en Madrid, su hostelería y sus terrazas, le ha valido el reconocimiento de este premio.

Durante la entrega del galardón, Begoña Villacís ha querido destacar el gran reto al que se ha enfrentado el Ayuntamiento de Madrid, a lo largo de la pandemia, una disrupción ante la que siguen trabajando: “Los hosteleros forman parte del a sociedad y tienen que sobrevivir”, ha dicho. Además, ha añadido que ‘el espacio público es una de las salidas para que los hosteleros puedan ampliar sus terrazas y sortear la crisis que vive Madrid y el resto de España’.

Begoña Villacís ha sido galardonada en esta nueva edición de ‘LOS MEJORES DE PR’, junto con otros destacados nombres de políticos, gestores, empresarios, hasta ahora les hemos hecho llegar nuestros galardones a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid y Juan Abarca, presidente de GRUPO HM. Dos nombres que han sido claves en su sector a lo largo de los últimos meses para combatir y gestionar la pandemia.

Este año, ‘LOS MEJORES DE PR’ prestan especial atención a la pandemia que ha cambiado el concepto de vida en todo el mundo. En lo referente a nuestro país, ha puesto a prueba el sistema sanitario y ha supuesto un reto no solo al sector de la salud, sino también el económico, sanitario y empresarial.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.