En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

BEBARTLET APUESTA POR EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL GABINETE

beBartlet incorpora a LLYC como socio minoritario de la compañía

LLYC DEMUESTRA SU CAPACIDAD DE ANTICIPACIÓN ANTE LAS NUEVAS TENDENCIAS DE LA SOCIEDAD

beBartlet, el gabinete de incidencia pública liderado por Nacho Corredor y Adrian Jofre Bosch, incorpora a la consultoría LLYC como socio minoritario de la compañía. De esta manera, los socios de beBartlet apuestan por el crecimiento y desarrollo del gabinete, a la vez que consolidan su gestión independiente y su apuesta diferenciadora.

“Iniciamos una nueva etapa en la que sumamos esfuerzos para consolidar nuestra oferta y nuestro valor diferencial. Arrancamos el proyecto semanas antes del inicio de la pandemia con un modelo diferente en el sector y nuestro planteamiento ahora tiene aún más sentido que cuando surgimos”, ha señalado Adrian Jofre Bosch, Socio-Director de beBartlet. En este sentido, Nacho Corredor, Socio-Director del gabinete, señala que “el cambio es el hábitat natural de nuestra generación. Vivimos un cambio de época que requiere una gran capacidad para interpretar la complejidad de nuestra sociedad por parte de empresas e instituciones y deben tener la capacidad de implicar a la ciudadanía en las grandes transformaciones que proponen. Para eso nacimos”.

En palabras de Luisa García, socia y co-directora general para Europa en LLYC, “con este movimiento damos un paso importante en nuestra estrategia de participar en empresas con las que generar sinergias y multiplicar el valor, sin necesidad de tomar el control”. Asegura que “esta operación es una apuesta por el talento y por el crecimiento en el mercado de la comunicación y de los asuntos públicos con nuevos enfoques y nuevos modelos”. Joan Navarro, socio y vicepresidente del área de Asuntos Públicos de LLYC, añade que “sumamos la experiencia de una gran consultora con la resiliencia de una compañía nacida en tiempos de pandemia. Es una fórmula ganadora para el mundo que vivimos”.

Por último, en opinión del empresario catalán Guillem Carol, también accionista del gabinete beBartlet, “LLYC ha demostrado una vez más por qué es la compañía referente del sector. Apostar por un gabinete impulsado por una nueva generación de profesionales demuestra su capacidad de anticipación ante las nuevas tendencias de la sociedad”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.