En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘EL FARO’ VUELVE A LIDERAR LAS MADRUGADAS

EGM: ‘El Faro’ vuelve a reinar en las madrugadas de la radio

RNE TAMBIÉN PROTAGONIZA UNA IMPORTANTE CAÍDA EN ESTA FRANJA CON 73.000 OYENTES MENOS

Mara Torres, presentadora de 'El faro'

Las madrugadas de la radio han dado un vuelco en el último EGM de la madrugada. RNE ha perdido el liderazgo en manos de la Cadena SER

Las madrugadas de la radio han vivido un nuevo cambio de rumbo. Si los datos que conocimos en abril supusieron una importante grieta en los números de la Cadena SER, los de noviembre han servido para que El Faro haya recuperado el resplandor que había perdido en los meses anteriores.

El espacio que conduce cada madrugada Mara Torres vuelve a ser el más escuchado de su franja, y el único que supera la barrera psicológica de los 200.000 oyentes. El Faro puede presumir liderar las madrugadas gracias a alcanzar los 209.000 oyentes. Si la oleada de abril había sido esquiva con la SER y Onda Cero y había beneficiado a COPE y RNE, la ola de noviembre ha cambiado las tornas.

Y es que No son horas de Onda Cero, ha sido el espacio de la franja que más ha mejorado respecto a la oleada anterior, con una subida superior al 20%. El espacio de José Luis Salas, no obstante, es el menos escuchado de la franja, con 81.000 fieles.

Otro de los batacazos importantes de este EGM lo ha sufrido Gente Despierta. Alfredo Menéndez ha cumplido su primer año enfrentándose al examen de las madrugadas cediendo el liderazgo de la franja y perdiendo 73.000 oyentes. El programa de RNE acaba el año contabilizando 181.000 oyentes.  

COPE tampoco ha vivido en este EGM una de sus mejores oleadas. Si la emisora ha salvado los muebles a nivel general, sus madrugadas se han quedado a 7.000 oyentes de su peor resultado en los últimos años. La noche de COPE, con Adolfo Arjona, se conforma con 128.000 fieles, ocupando el tercer puesto en la franja de las madrugadas.

A partir de las 04:00 de la madrugada, en la segunda franja de las madrugadas, encontramos a Carlos Moreno, ‘El Pulpo’, sirviendo de antesala de Herrera en COPE. El programa es líder de su franja con 112.000 oyentes. Su rival más directo es De buenas a primeras en la Cadena SER, que ha firmado en esta tercera ola 69.000 oyentes.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.