En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

XX EDICIÓN DE LOS PREMIOS FUNDACIÓN COFARES

La Fundación Paideia recibe el XX Premio Fundación Cofares

EL GALARDÓN HA SIDO ENTREGADO POR EDUARDO PASTOR, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN COFARES

Fundación Cofares hace entrega de su tradicional Premio a la Fundación Paideia, cuyos ejes de trabajo versan sobre discapacidad y empleo, juventud y movilidad, emprendimiento y desarrollo territorial.

En el día de hoy se ha entregado el XX Premio Fundación Cofares a la Fundación Paideia, presidida por Sandra Ortega. Su objetivo es contribuir promover la igualdad de oportunidades y favorecer el desarrollo personal y social mediante la creación de propuestas, proyectos innovadores y sostenibles.

Eduardo Pastor, presidente de Cofares, ha sido el encargado de hacer entrega del galardón, a Héctor Pérez, miembro del equipo del Proyecto Antear de empleo de la Fundación Paideia, en un encuentro íntimo celebrado en la sede de la entidad en A Coruña.

Además, este año  se ha creado una nueva estatuilla, coincidiendo con la vigésima edición del premio, que representa a la cruz de la farmacia acogiendo el nuevo logo que tiene Cofares desde el pasado mes de marzo.

Los objetivos de trabajo de la Fundación Paideia versan sobre discapacidad y empleo, juventud y movilidad, emprendimiento y desarrollo territorial, lo que se traduce en proyectos comandados por la vocación de servicio público, tomando como hilo conductor el conocimiento autocrítico.

El Premio Fundación Cofares reconoce la labor social realizada por parte de personas, entidades u organizaciones a favor de pacientes y comunidades sociales necesitadas de atención sanitaria. No obstante, se destacan aquellas prácticas que tengan como resultado la formación, información y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.