En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los productos IP de ZTE logran la certificación MEF3.0

ZTE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de soluciones tecnológicas de telecomunicaciones, empresariales y de Internet móvil, anuncia hoy que siete productos de la serie IP han pasado la prueba de certificación MEF (Metro Ethernet Forum) 3.0.

ZTE ha recibido la certificación MEF3.0 para estos dispositivos que cubren además múltiples funcionalidades y escenarios, incluidos MAN, salida del centro de datos, núcleo IPRAN, agregación y acceso. Los siete productos IP están compuestos por un enrutador de gama alta, el ZXR10 M6000-8S Plus, y seis productos de paquetes multiservicio: ZXCTN 9000-8EA, ZXCTN 9000-18EA, ZXCTN 9000-3EA, ZXCTN 9000-2E10A, ZXCTN 6120H-A y ZXCTN 6180H-A.

MEF es una alianza industrial global en el campo de Metro Ethernet y un organismo de certificación autorizado en la industria. MEF 3.0 es la última versión del plan de especificación y certificación basado en el estándar Carrier Ethernet de nueva generación CE2.0 de los operadores y está diseñado para ofrecer flexibilidad e incremento continuo. MEF 3.0 presenta la flexibilidad y universalidad de Internet, así como un alto rendimiento y la seguridad de Ethernet.

En la actual era de la red de nube inteligente 5G, ZTE continuará enfocándose en la mejora de la capacidad de sus innovadores productos con el objetivo de proporcionar a los clientes globales soluciones de red de alta calidad, eficientes y fiables.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.