En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

PALOMA URGORRI RENUNCIA A LA DIRECCIÓN DE RRHH

RTVE nombra a Pablo Galán director de Recursos Humanos tras una nueva renuncia

DESDE 2013 HA SIDO RESPONSABLE DE RRHH DE LA EMPRESA

Pablo Galán rtve

Rosa María Mateo ha elegido a Pablo Galán como nuevo director de Recursos Humanos tras aceptar la renuncia de la actual directora, Paloma Urgorri, que ha abandonado el cargo por voluntad propia

La renuncia a petición propia de Paloma Utgorri como directora de Recursos Humanos de RTVE ha vuelto a sumar un nuevo nombramiento en la Corporación Pública. Rosa María Mateo, administradora única de RTVE ha nombrado a Pablo Galán nuevo director de RRHH de RTVE.

El nuevo cargo lleva siendo responsable en el área que ahora dirigirá desde 2013. Primero ejerció  como subdirector de Recursos Humanos y desde 2016 ha trabajado como director de Recursos. En esta dirección se engloban, además de recursos humanos, las áreas de TI y Sistemas de Calidad. Además, trabajó como asociado en Garrigues Abogados y Asesores Tributarios durante seis años  se incorporó al área jurídica de Canal de Isabel II en 2009 como jefe de Departamento.

Es además docente y ponente habitual en diferentes foros e instituciones educativas en materias relacionadas con la gestión de personas, y vicepresidente de la Asociación Empresarial de Empresas Gestoras de Servicios de Agua Urbana (AGA).

Nacido en Madrid en 1979, Pablo Galán es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. PDD por IESE, es experto en Liderazgo de Personas y Gestión de Equipos (ESADE), experto en Relaciones Laborales (Fundación Sagardoy) y ha realizado el programa executive de urbanismo por el Centro de Estudios Garrigues.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.