El partido ha querido lanzar este mensaje navideño con un “Yes we CAN”, una proclama universal de optimismo (aquí pronunciada por un perro) y con un “Yes we CAT” que, es un gesto de complicidad a Cataluña (pronunciado en este caso por un gato). La campaña está protagonizada por el presidente del PPC, Alejandro Fernández.
Durante el breve spot aparece Alejandro Fernández explicando “a los que me queréis y os caigo bien, a los que no os hago ni fu ni fa, a los que ni siquiera me conocéis e incluso a los que no me podéis ni ver; a todos, sin excepción, os deseo feliz Navidad y próspero año nuevo, porque en Cataluña no podemos seguir llevándonos como el perro y el gato”.
Desde la coordinación general de estrategia política del PPC, representada por Juan Milián, explican que esta campaña “a favor de la convivencia, de la concordia y de la recuperación de los afectos”, es el mensaje que, desde hace tiempo promueve el Partido Popular Catalán, “sobre todo con el discurso y el talante de su presidente, Alejandro Fernández”.
Para Juan Milián “la política actual, en todo el mundo, sufre una sobredosis emocional, pero de emociones adversativas y negativas, e incluso en ocasiones de menosprecio”. “Es hora de darle la vuelta, recuperar los buenos sentimientos y desconectar de las bajas pasiones. Es hora -como insiste Alejandro Fernández- de recuperar la concordia, uno de sus objetivos desde hace tiempo”.
La iniciativa del Partido Popular Catalán se trata de una campaña digital dirigida a redes sociales, que también contará con algún soporte exterior en las cuatro provincias catalanas y que tendrá una duración de una semana.
Seguiremos Comunicando…