En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA COMPAÑÍA DE BELLEZA HA DESARROLLADO UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN 360º

L’Oréal lanza su primera campaña de publicidad con sus empleados como protagonistas

FUE EL SPOT MÁS VISTO DE TELEVISIÓN EL DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE CON 2,8 MILLONES DE ESPECTADORES

Con motivo de la presentación de su nuevo compromiso de sostenibilidad a 2030, ‘L’Oréal for the Future’, la compañía de belleza ha desarrollado una estrategia de comunicación 360º en la que sus empleados, pilar fundamental de su estrategia de sostenibilidad, han sido los protagonistas. Por primera vez, la empresa ha realizado una campaña de publicidad protagonizada por sus propios empleados.

En total, 20 colaboradores de L’Oréal en España en representación de sus diferentes áreas -Marketing, Operaciones, Sostenibilidad, Finanzas, Diversidad o Recursos Humanos, de su sede en Madrid y de su fábrica internacional de Productos Capilares de Burgos han formado parte de esta campaña del Grupo a nivel mundial.

De este modo los empleados de L’Oréal han tenido presencia en medios de comunicación como televisión, prensa, medios online y redes sociales, llegando a ser el spot más visto de televisión el domingo 29 de noviembre con 2,8 millones de espectadores -7,6 millones de espectadores en total-. Esta campaña también ha sido incluida en los dos suplementos con más lectores de nuestro país, alcanzando una audiencia de 4,2 millones de lectores en medios print. Por su parte, las publicaciones en redes sociales como LinkedIn e Instagram a través de @lorealspain han tenido un alcance de más de 24,5 millones de impresiones desde su lanzamiento.

Junto a los protagonistas se pueden leer frases relacionadas con los principales logros y compromisos en materia de sostenibilidad de L’Oréal como “Más brillo en tu pelo, menos CO2 en el aire”, en relación a la reducción de emisiones de carbono de las fábricas de L’Oréal en un 78% desde 2005; “Más hidratación para tu piel, menos agua desperdiciada”, ya que la compañía ha reducido en un 51% del consumo de agua en las fábricas del Grupo desde 2005; o “Innovamos para tu belleza, innovamos para el planeta”, en referencia al primer champú sólido que ha lanzado el Grupo L’Oréal a través de su marca Garnier en envase de cartón certifico FSC.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.