En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿QUIÉNES SON LAS NUEVAS CARAS QUE SE HAN SUMADO AL SECTOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS?

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Punta Alta, Mediapost, Mr.Freeman…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

En Prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. Aunque estemos atravesando un momento excepcional todavía hay empresas que siguen incorporando nuevo talento a sus equipos. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?

Manuel Rubio se une a Amelia como nuevo director general para España, Portugal y Latinoamérica

Amelia, una compañía de IPsoft, anuncia hoy el nombramiento de Manuel Rubio como director general de la empresa para España, Portugal y el mercado latinoamericano. Licenciado en ingeniería informática, Manuel cuenta con una sólida experiencia en ventas internacionales y en gestión de equipos tanto locales como remotos. Su experiencia previa en soluciones tecnológicas en mercados altamente competitivos serán la base de su recorrido en Amelia, una de las empresas líderes en soluciones empresariales de inteligencia artificial.

Previamente ha sido director de ventas de Alteryx y director regional de ventas en microfocus. Comenzó en Sun Microsystems aunque ha desarrollado gran parte de su carrera en Hewlett Packard donde ha desempeñado varios cargos de responsabilidad internacional.

Punta Alta refuerza su equipo con 3 nuevas incorporaciones

Punta Alta, la agencia de comunicación especializada en salud del Grupo Alta Comunicación, incorpora a Carlos J. García-Minguillán y Daniel Castro para reforzar el Equipo Científico de Punta Alta y CrossData, la CRO de la agencia, y a Montse Teruel, que pasará a formar parte del Área de Cuentas.

Carlos J. García-Minguillán llega a Punta Alta como Redactor Científico Sénior y cuenta con una trayectoria de más de 11 años en la industria farmacéutica y de investigación, desempeñando diferentes roles.

Farmacéutico de formación y con un Máster en Medicina Traslacional, Daniel Castro se integra en Punta Alta como Redactor Científico. Daniel cuenta con 6 años de experiencia en el sector de la salud, cuatro de los cuales los ha pasado en diferentes agencias del sector. Novartis, Almirall, Bayer, Esteve, Alexion, Teva, AstraZeneca, Ferrer o Pfizer, son algunos de los principales clientes para los que ha trabajado.

Montse Teruel es Biotecnóloga y cuenta con Másters en Márketing Farmacéutico y Márketing Digital. Tras 10 años de experiencia en el sector salud, seis de ellos en agencias de publicidad, se incorpora al departamento de Cuentas como Ejecutiva de Cuentas Sénior. En estos años ha trabajado para Vall d’Hebron, Novartis, Pharmadiet, Boehringer-Ingelheim, Ferrer, Novartis, Bayer, Zespri o Acofarma, entre otros.

Mediapost nombra a Ana Góngora responsable global de la compañía

Mediapost ha anunciado hoy el nombramiento de Ana Góngora como responsable global de la compañíaGóngora cuenta con una amplia experiencia en posiciones de responsabilidad similar. Comenzó su carrera como auditora financiera en PwC. Tras completar un traslado a Reino Unido, trabajó como directora financiera en la Compañía Canariense de Tabacos y como directora de Marketing y Ventas, donde poco después asumió el papel de directora general.

Con más de 20 años en activoAna une ahora su camino profesional al de Mediapost, asumiendo el papel de responsable global de la compañía. “Tomo el relevo con ilusión y con el compromiso de mantener los valores que durante años como cliente me inspiraron tanta confianza. Mi objetivo es aportar mi experiencia a nuestra visión compartida sobre cómo hacer crecer a nuestros clientes, nuestros equipos y, en definitiva, nuestra compañía”.

MR.FREEMAN refuerza su equipo con 3 nuevas incorporaciones

Como Responsable de Cuentas se incorpora Asier Grijalba, un apasionado del mundo de la publicidad y curioso insaciable, siempre al loro de las últimas tendencias del sector.

Por otro lado, se refuerza el equipo con la incorporación de Ane Iriberri, directora de arte y diseñadora gráfica, cuya corta, pero intensa experiencia sin duda tiene mucho que aportar. Formada en el campo del diseño con un máster de creatividad publicitaria en Brother Escuela de Creativos, en dirección de arte por la Escuela de dirección de arte Madhouse y motion graphics en Lightbox Academy.

Yaiza Sánchez, nueva encargada de Comunicación y Prensa. Ha trabajado como periodista en papel y digital para la revista Vanidad, el periódico de tirada nacional La Razón y algunos blogs desde España y el extranjero. Aunque sin duda hay que destacar su gran preparación y locura por el Marketing Digital.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.