En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL ESPECIAL DE ‘ILUSTRES IGNORANTES’ TENDRÁ A BERTO ROMERO Y DANI ROVIRA COMO INVITADOS

Movistar+ apuesta por especiales de ‘Ilustres ignorantes’ y ‘La Resistencia’ para su programación de Navidad

EL HUMORISTA RAÚL PÉREZ IMITARÁ A DONALD TRUMP Y A BERTÍN OSBORNE EN ‘IMITADOS A CENAR’

Movistar+ despide el año 2020 apostando por el humor. La plataforma emitirá varios especiales de sus programas más populares, como ‘Ilustres ignorantes’ y ‘La Resistencia’. Además, Susi Caramelo y Raúl Pérez también serán protagonistas en estas navidades con ‘Navidad Caramelo’ y ‘Invitado a cenar con Raúl Pérez’.

Movistar+ ha anunciado su programación para estas navidades. La plataforma de pago apostará por el humor de la mano de Ilustres ignorantes y La Resistencia. Ambos espacios amenizarán unas fiestas que, este año, serán un tanto diferentes a las anteriores. David Broncano, Javier Cansado, o Pepe Colubi serán los encargados de cerrar el 2020 en Movistar+. Además, Raúl Pérez presentará un nuevo formato. Y por si todo esto fuera poco, Susi Caramelo también tendrá su especial. Tras el estreno de Caramelo, la humorista continúa de dulce y seguirá haciendo gala de su espontaneidad y desparpajo durante estas fechas.

‘Imitados a cenar con Raúl Pérez’, domingo 27 (estreno a las 21:30h en #0)

Donald Trump, el ministro Salvador Illa, Greta Thunberg, Miguel Bosé, Raúl Cimas y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, compartirán mesa en una disparatada cena con asesinato incluido en Imitados a cenar con Raúl Pérez, un especial de treinta minutos en el que el cómico consigue que seis de sus personajes interactúen entre sí por primera vez. Imitados a cenar con Rául Pérez, una producción original Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), se estrena el próximo 27 de diciembre a las 21:30h (estreno en #0 y bajo demanda)

Ilustres Ignorantes: Nueva Navidad’, martes 29 (estreno a las 22:00h en #0)

Ilustres Ignorantes despide un año muy especial, con una edición igual de especial: Nueva Navidad. El programa comenzará en el mismísimo taller de Papá Noel, donde trabajan a destajo para que nadie se quede sin regalos. Al mando estará el cuñado de Papá Noel, interpretado por Pepe Colubi y que, por supuesto, opinará de todo. Para ahorrar gastos solo ha contratado a un ayudante, Lalo Tenorio.

A su vez contará con la ayuda del reno Rudolph, Pepín Tre, que se ha pasado un poco con el alcohol y ha perdido todos los puntos del trineo. Por último, un hada interpretada por Virginia Riezu, vendrá a aportar su versión para superar al Covid. Como invitados estarán Berto Romero y Dani Rovira.

‘La Resistencia’, lunes 21 – jueves 24, a las 23:00h en #0

Como La Resistencia siempre va contracorriente, quisieron adelantarse y empezar a vivir, grabar y recopilar sus momentos navideños con antelación. El resultado se podrá verlo la semana que viene, de lunes a jueves a las 23:00h. Cuatro ediciones especiales que contarán en Nochebuena con una propina muy especial: cuando parece que termina el programa del jueves, en realidad aún queda un bonus extra. La metáfora perfecta de lo que ha sido 2020.

‘Navidad Caramelo’, lunes 28 (estreno a las 22:30h en #0)

Susi quiere pasar las fiestas cargada de espíritu navideño y despedir el año cómo bien se merece. En Navidad Caramelo contará con la ayuda de un ángel de la guarda muy especial, Joaquín Reyes, que estará a su lado para seguir cumpliendo algunos de sus sueños. Tendremos nieve, un villancico original cantado por muchos de los invitados que han pasado por su programa y también algunas caras nuevas. Además, esta edición especial tendrá un mágico fin de fiesta desde la Puerta del Sol, con coreografía y muchas sorpresas más. Navidad Caramelo, una producción original Movistar+ en colaboración con El Terrat, se estrena el próximo 28 de diciembre a las 22:30h.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.