jueves, 21 enero, 2021

SERÁ EL RESPONSABLE DE LA ESTRATEGIA MEDIA OMNICHANNEL

Rubén Mariscal, nuevo Media Intelligencie & ROI Director para L’Oréal

CUENTA CON EXPERIENCIA EN EQUIPOS DE MARKETING  Y CONSUMO

Rubén Mariscal se ha incorporado esta semana al equipo de Zenith Madrid como Media Intelligence & ROI Director para L’Oréal

Rubén reportará directamente a Paula Menéndez-Abascal, Client Services Director, quien afirma: “Zenith está integrado por grandes profesionales y estoy convencida de que su visión y experiencia nos ayudará a seguir acompañando a L’Oréal en la transformación de su comunicación y negocio y en la consecución de sus objetivos”.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la UCM. Profesional con más de 12 años de experiencia en el sector, Rubén comenzó su carrera profesional en GE Capital, como Marketing & Communication Assistant, para, en 2011, incorporarse a Procter & Gamble como Media Manager, liderando la estrategia 360 de muchas de sus categorías (Babycare, FemCare, BeautyCare, OralCare…) y la compra de televisión y otros medios tradicionales. Rubén ha establecido la estrategia digital para toda la compañía en los últimos años y, además, cuenta con experiencia en equipos de marketing de consumo tras su paso como Brand Manager de Dodot Iberia entre 2014 y 2016.

Orientado al negocio y los procesos de trabajo, Rubén será el responsable de la estrategia media omnichannel, de la evolución y aceleración de aprendizajes e innovación y acompañará a los Directores de Cuentas del equipo en la toma de decisiones estratégicas, en la búsqueda de la máxima eficiencia en media y en la mejora de procesos y gestión de proyectos simplicity&agile.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.