martes, 7 diciembre, 2021

LA ACCIÓN REPARTIRÁ UN MENÚ A LAS FARMACIAS QUE ESTÁN DE GUARDIA LA NOCHE DEL 24 DE DICIEMBRE

ATREVIA crea ‘Menú de Guardia’

SE TRATA DE UNA ACCIÓN DE LABORATORIOS VILARDELL PARA APOYAR A LAS FARMACIAS QUE ESTARÁN DE GUARDIA ESTA NOCHEBUENA

Laboratorios Vilardell es una compañía especializada en salud digestiva que ha lanzado recientemente la marca de productos Vilardell Digest. Las farmacias son su cliente más importante y, en un año tan difícil, querían reforzar el vínculo que tienen con ellas con una acción que pusiese en valor el trabajo que han hecho durante el año y que les ayudase a cerrarlo con mejor sabor de boca.

Menú de guardia es un menú que se repartirá a las farmacias que están de guardia la noche del 24 de diciembre. Una cena diseñada para ayudar a combatir el cansancio y para que puedan vivir un momento especial en sus farmacias en una Navidad tan especial. El menú ha sido creado por el Chef Roberto Bosquet, experto en cocina saludable. «De primero tenemos un timbal de arroz con aguacate y mango; de segundo, pollo thai y para terminar natillas de plátano y cacao con granola. Un menú con propiedades antioxidantes, rico en potasio, fosforo, magnesio y vitaminas. Un menú sabroso pero fácil de digerir, algo importante en una noche de trabajo».

Laboratorios Vilardell lleva su experiencia en salud digestiva a una acción especial que quiere poner un broche dulce a un año lleno de esfuerzo y entrega de las farmacias. La campaña se vehicula a través de video homenaje donde diferentes farmacias nos cuentan cómo han vivido este año y donde se presenta el menú. En una landing diseñada para la acción, pueden encontrar toda la información sobre Menú de Guardia y hacer la reserva del menú en Madrid y Barcelona.

Para la agencia de comunicación integral ATREVIA esta es una acción donde se unen todos los canales. Hay una experiencia, una activación digital y un claro enfoque de PR para aumentar la notoriedad de los laboratorios.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.