En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

CONCHA VELASCO Y JOSÉSACRISTÁN PARTICIPAN EN ‘LA HOJA DE PASCUA’ DE ONDA CERO

Carlos Alsina estrena el día de Navidad ‘La hoja de pascua’ Y ‘Madre en Belén’

EL LOCUTOR TAMBIÉN DIRIGIRÁ A LOLA HERRERA EN ‘MADRE EN BELÉN’

alsina (2).jpg

Lola Herrera, Concha Velasco, José Sacristán, Miguel Rellán, Charo López, Emilio Gutiérrez Caba, María Galiana, José Luis García Pérez, Juan Echanove, Ricardo Gómez… Carlos Alsina cuenta para sus ficciones sonoras de estas navidades con algunos de los mejores actores de la historia del cine, el teatro y la televisión de nuestro país

El próximo 25 de diciembre, día de Navidad, Onda Cero estrenará dos proyectos, La hora de pascua y Madre en Belén, en los que han participado importantes actores de la historia de nuestro país. Todos ellos han estado dirigidos por Carlos Alsina, conductor de Más de uno.

En La hoja de pascua, Concha Velasco encarna a la escritora retirada Blanca Garrido Lapuente, recién llegada a la residencia. José Sacristán es Alberto Núñez Lobo, viudo y aficionado a las plantas. Entre ambos brotará el afecto y, también, la añoranza cuando la pandemia los separe.

Sus compañeros de residencia urdirán un plan (casi delictivo) para reunirlos de nuevo, que incluye una fuga, un robo y una impostura. Charo López, María Galiana, Emilio Gutiérrez Caba y Miguel Rellán completan el reparto de esta comedia, escrita y dirigida por Carlos Alsina.

Madre en Belén, con Lola Herrera

También el día 25 por la mañana, Más de uno emitirá Madre en Belén, un texto escrito y dirigido por Carlos Alsina, en el que la actriz Lola Herrera encarna a María de Nazaret, la mujer que, al final de su vida, rememora el nacimiento de su hijo en Belén. Esta ficción dramática supone el regreso de Lola Herrera a la radio, medio en el que dio sus primeros pasos como actriz.

Con estas dos nuevas producciones, Carlos Alsina ha conseguido reunir a un elenco prácticamente impensable a día de hoy; actores y actrices que han conformado la historia del cine, el teatro y la televisión del último medio siglo en nuestro país, que atesoran la práctica totalidad de los premios de interpretación y que tienen ganado el respeto del público.

Con ello, Carlos Alsina se ha consolidado como el referente indiscutible de la ficción radiofónica en nuestro país, con producciones de altísima calidad. Madre en Belén y La hoja de pascua se emitirán el próximo viernes, 25 de diciembre, a las 9.00 y a las 12.00 h, respectivamente, en Más de uno. Pero también estarán disponibles para escuchar en cualquier momento en la web y app de Onda Cero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.