En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

II EDICIÓN PREMIOSMÉDICOS DEL AÑO DE LA RAZÓN

El doctor Francisco Villarejo, premio especial en los ‘Mejores médicos del año 2020″

El doctor Francisco Villarejo, jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital La Luz, ha recibido este miércoles el galardón al “Mejor Médico del Año 2020” del diario La Razón como reconocimiento a toda su trayectoria profesional.

El director del periódico, Francisco Marhuenda, entregó el II Premio especial al neurocirujano, galardón que distingue a los mejores médicos de nuestro país que, día a día, renuevan y desarrollan sus conocimientos para facilitarnos la vida.

El prestigioso doctor, está especializado en el diagnóstico y posterior abordaje de la patología degenerativa, fundamentalmente la hernia discal cervical y la estenosis cervical con técnicas endoscópicas, destacando las nuevas prótesis y la cirugía mínimamente invasiva.

Ha presentado más de 600 comunicaciones en congresos nacionales e internacionales y organizado 40 congresos internacionales. Autor de más de 300 artículos científicos sobre neurología y neurocirugía y 11 libros publicados, el primero de ellos en inglés, sobre las técnicas quirúrgicas de la neurocirugía en niños, del tratamiento de la epilepsia en general, de neurocirugía pediátrica y de tumores cerebrales.

Apartado especial es la obra de Villarejo dedicada a las enfermedades de la columna vertebral, tema sobre el que ha publicado 5 libros, el último hace dos años, sobre “Cirugía Mínimamente Invasiva de la Columna Vertebral”. En 2017 presenta la primera publicación escrita en castellano sobre la cirugía de epilepsia en niños y en 2018 su undécima obra titulada “Patología de la columna cervical”, donde narra la evolución de las técnicas quirúrgicas.

Francisco Villarejo ha recibido numerosos galardones en reconocimiento a su extraordinaria trayectoria profesional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.