En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

EL HOSPITAL FUNDACÓN JIMÉNEZ DÍAZ, PREMIADO EN LAS ÁREAS DE DIGESTIVO Y MUSCULOESQUELÉTICO

La Fundación Jiménez Díaz, reconocido como uno de los mejores hospitales españoles por su gestión hospitalaria general

EN LOS DOS AÑOS ANTERIORES RECIBIÓ EL PREMIO TOP 20 EN LA GESTIÓN HOSPITALARIA GLOBAL

FJD

La Fundación Jiménez Díaz ha destacado entre los 38 premiados de un total de 151 que optaban a estos galardones

Como confirmación de su equilibro de resultados en todas las áreas y procesos clínicos, la Fundación Jiménez Díaz ha sido un año más galardonada en los Premios Hospitales TOP 20 que en cada edición, desde hace más de dos décadas, otorga IQVIA Healthcare para reconocer las buenas prácticas del sector.

Concretamente, el hospital madrileño ha sido incluido como uno de los mejores hospitales de España por su gestión hospitalaria general en la 21 edición de estos galardones, entregados el pasado martes, sumando así un nuevo aval a su trayectoria tras recibir los dos años anteriores el Premio TOP 20 como Hospital con Especialidades de Referencia, dentro de la categoría de Gestión Hospitalaria Global.

Asimismo, en la entrega virtual de estos galardones, que reconocen a los mejores hospitales de España en función de sus áreas de especialidad y criterios de excelencia, la Fundación Jiménez Díaz ha resultado también reconocida como uno de los cuatro mejores centros hospitalarios de nuestro país en las áreas de Digestivo -en la que ya fue premiado en la pasada edición- y Músculoesquelético.

El hospital madrileño se ha alzado con estos tres premios TOP 20, destacando entre los 38 premiados de seis comunidades autónomas -de entre los 151 de 14 autonomías que en esta edición optaron a los galardones. En ellos se han analizado 30 procesos que contienen más de 120 indicadores en ocho áreas clínicas (Nervioso, Respiratorio, Corazón, Digestivo, Musculoesquelético, Riñón y vías urinarias, Mujer y Atención al Paciente Crítico).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.