En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LA NUEVA CEPA APARACIDA EN UK PARALIZA LOS MERCADOS Y PONE EN ALERTA A LOS INVERSORES

El pesimismo ante la nueva cepa de coronavirus surgida en Reino Unido lastra al Ibex

EL BARRIL DE BRENT SIGUE DISPARADO POR ENCIMA DE LOS 52 DÓLARES

Las Bolsas europeas se tiñen de rojo a pesar de las noticias aperturistas que llegan desde Estados Unidos. Las restricciones de personas y mercancías que se han estipulado en torno a Reino Unido provocan importantes pérdidas en toda Europa

La semana ha comenzado con caídas que superan el 2% en el Ibex 35 que no alcanza los 7.900 puntos. El rojo prima en prácticamente toda la Bolsa madrileña con valores especialmente afectados, como es el caso de AENA, Repsol o el sector bancario.

La nueva cepa del coronavirus que ha aparecido en Reino Unido y el bloqueo de tránsito de personas y mercancías que está afectando a este país y están afectando también a las Bolsas europeas. Los nuevos controles hacen que prácticamente todos los índices bursátiles se tiñan de rojo con especial interés en el FTSE londinense con caídas superiores al 1%.

En el mercado de materias primas, el barril de Brent sigue disparado y cotiza por encima de los 52,2 dólares. El oro sigue al alza y roza los 1.900 dólares la onza. Además, el euro cae y se intercambia por 1,22 billetes verdes y la prima de riesgo española se sitúa en los 66 puntos básicos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.