jueves, 25 febrero, 2021

La fundación IDIS reconoce la excelencia de la calidad asistencial de Mutua Montañesa con su acreditación QH

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, ha recibido por primera vez la acreditación de excelencia QH otorgada por el comité auditor de la Fundación IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad) a través de un acto vía streamingen el que se entregaron 19 nuevas acreditaciones. 

El reconocimiento es para la labor realizada por la mutua en toda España en los últimos años con pacientes y mutualistas, así como la calidad asistencial que ofrece en todos sus centros.  

“La acreditación QH representa para nosotros un reconocimiento importante para nuestros equipos y también nos da una visibilidad hacía nuestros clientes”, afirma Rafael Fonseca, Director General de Mutua Montañesa. En este vídeo, enviado a la Fundación IDIS con motivo del acto de entrega del reconocimiento, reflexiona sobre lo que supone que la institución haya sido distinguida por su calidad asistencial. 

“Es además una palanca de impulso” declara, con el fin de hacer hincapié en el modelo de gestión con el que desarrollan su actividad, completamente enfocado en la calidad y la mejora continua, puesto que Mutua Montañesa dedica aproximadamente un “50% de los recursos a la actividad asistencial”.

La acreditación QH también supone un reconocimiento al trabajo y dedicación constante de todo el personal de la entidad, que ve reflejado con satisfacción su esfuerzo con el recibimiento de esta prestigiosa credencial. 

Mutua Montañesa seguirá trabajando en los próximos meses para mantener su liderazgo en la forma de prestar sus servicios, cuya máxima es “hacerlo Mmuy fácil” a sus mutualistas, pacientes y autónomos. Y especialmente ahora, en plena pandemia, que es cuando más lo necesitan. 

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.