En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EL SORTEO MÁS ESPERADO DEL AÑO COMIENZA A LAS 08:25

¿Dónde puede ver el Sorteo de la Lotería de Navidad?

RTVE DISTRIBUIRÁ DE MANERA GRATUITA LA SEÑAL A TODOS LOS  MEDIOS

lotería de navidad

Todas las televisiones estarán este 22 de diciembre pendientes de lo que suceda en el Teatro Real de Madrid. No obstante, La 1 de TVE ha preparado un programa especial que presentarán Sandra Daviú y Blanca Benlloch para retransmitir el Sorteo de la Lotería de Navidad 

La Navidad es sinónimo de tradición y no hay mayor tradición que el Sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre. Con la cita ineludible en el Teatro Real de Madrid, se da el pistoletazo de salida a una de las fiestas más esperadas del año.

La retransmisión más completa vuelve a estar a cargo de La 1. Sandra Daviú y Blanca Benlloch se pondrán al frente, por cuarto año consecutivo y desde las 08:25 del Sorteo. Además, y debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus, RTVE producirá y distribuirá gratuitamente la señal para todos los medios.

Al finalizar el sorteo y hasta el Telediario, especial en directo de La hora de La 1, con Mónica López y conexión con diferentes puntos de directo para llegar a todos los rincones de nuestro país agraciados con la suerte.

De lo que ocurra a lo largo de la mañana en el Teatro Real de Madrid y de cómo se reparta este año El Gordo estarán pendientes también el resto de magacines. Es el caso de El programa de Ana Rosa en Telecinco y de Espejo Público en Antena 3. Ambos formatos harán una cobertura especial sobre lo que dé de sí el sorteo de lotería más especial del año. Los dos programas comenzarán su emisión en su horario habitual a las 08:55 de la mañana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.