En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EL ESPACIO DE COPE DESPIDE 2020 CON SU TRADICIONAL VILLANCICO 

‘Tiempo de Juego’ le dice “hasta nunca” a 2020 con su villancico navideño

EL EQUIPO DE ‘TIEMPO DE JUEGO’ LE PONE UN TOQUE DE HUMOR A UNAS NAVIDADES MARCADAS POR LA DISTANCIA

El programa de COPE ha inaugurado la Navidad con un villancico diferente. Esta vez, los colaboradores de ‘Tiempo de Juego’ cantan desde casa para decirle “hasta nunca” a 2020.

La redacción de Tiempo de Juego ha querido despedir el año con un villancico muy especial. 2020 está a punto de acabar y todo apunta a que nadie lo echará de menos. Por ello, Tomás Guasch, Paco González, Pepe Domingo Castaño y Antonio Ruiz –entre otros–, le han dicho “hasta nunca” en el habitual villancico del programa. Con este, ya son 10 años en los que Tiempo de Juego inaugura la Navidad poniendo un toque de alegría a estas fechas. Toda una tradición en el espacio de COPE. Sin embargo, este año es diferente.

Los protocolos de seguridad han hecho que el villancico sea haya grabado “a distancia”. De esta forma, los colaboradores de Tiempo de Juego cantan el villancico desde casa, mientras Pepe Domingo Castaño y Paco González les acompañan desde el estudio del programa. El estribillo deja a las claras el sentir de la redacción del espacio de COPE y de gran parte de sus oyentes: “Hasta nunca 2020, vete oyéndome cantar, que aunque sea diferente, sigue siendo Navidad…navidades a distancia, se rompió la tradición, pero no tiene importancia si estás en mi corazón”.

Haciendo gala del buen rollo y el humor que suele reinar en Tiempo de Juego, el equipo del programa canta: “Tantas cosas han cambiado, pero aquí sigue el villancico, estaremos a tu lado cantando como borricos“. Después, continúa haciendo alusión a la pandemia: “Ya se propaga la estancia y te contagia mi canción, con aerosoles de esperanza y con gotículas de amor”. Con este buen rollo, COPE despide el año y da la bienvenida a una Navidad diferente, pero ilusionante de cara al 2021.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.