En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

TRAS LA MOCIÓN DE CENSURA EN LA QUE CASADO MACHACÓ A ABASCAL

Los asesores de Abascal se la devuelven a Casado lanzando a Ayuso como “lideresa”

AYUSO HA ESTADO Y ESTÁ ENFRENTE DE LAS DECISIONES ARBITRARIAS DE MONCOLA

Santiago Abascal llama violador a Pedro J.

La comunicación entre el líder de Vox y el del PP está totalmente cerrada desde la moción de censura. Abascal sigue acusando el golpe del discurso de Casado y su entorno muestra interés en agitar posibles divergencias internas en la dirigencia popular, apostando por la presidenta madrileña, como candidata a enfrentarse con el ‘gran’ Sánchez de Redondo.

Santiago Abascal continúa dolido con el mazazo propinado por Pablo Casado en la moción de censura. El discurso del presidente del PP, elaborado y trazado desde la FAES de José María Aznar, cayó como una bomba en el entorno del líder de Vox, que ahora ha decidido pasar al ataque.

No es casualidad que este domingo pasado Abascal apareciera en una larga entrevista en el periódico ‘ABC’, uno de los referentes de la derecha periodística, desvelando su falta de comunicación absoluta con Casado desde la moción.

Pero, sobre todo, el verdadero interés de la entrevista estaba en sus elogios a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Abascal alababa la actitud de Ayuso frente a la izquierda y la contraponía, de manera velada, a la actual cúpula popular.

Tampoco ese elogio era casual, ya que, así, el de Vox agitaba y fomentaba el papel de Ayuso como una posible “lideresa” popular frente a Casado. Comentario, que, por otra parte, y en ciertos ámbitos del PP se comenta, tanto a favor como en contra, ya que estiman que Ayuso ha alcanzado una cuota de proyección mayor que la de Casado en su confrontación con el Gobierno de Sánchez. Como señalan esos sectores, “Ayuso visibiliza mucho más la oposición que Casado, y se está ganando el cariño y la credibilidad de los madrileños”.

En el PP consideran que esta operación mediática de Abascal ha estado perfectamente trazada por los asesores del presidente de Vox. Para ello señalan el hecho de que el de Amurrio haya “tragado” con otorgarle la entrevista a ‘ABC’, periódico contra el que Vox ha cargado en numerosas ocasiones, con señalamientos a algunos de sus periodistas.

Pero esa es otra historia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.