En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ZTE lanza su libro blanco sobre el desarrollo comercial del 5G SA

Madrid, 22 de diciembre de 2020. ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, acaba de publicar a través de Mobile World Live su libro blanco sobre el despliegue comercial del 5G SA, en el que demuestra que SA es la arquitectura de destino del 5G y explica cómo aprovechar al máximo esta conectividad de última generación.  

El documento profundiza en los desafíos y soluciones de 5G SA, que logra una cobertura perfecta con la coexistencia de múltiples RAT, la división de redes de extremo a extremo y la aplicación de servicios y redes 5G orientadas a distintos negocios.

En términos de cobertura sin interrupciones, el libro blanco muestra la importancia de tres factores para lograr una cobertura fluida rentable: los productos 5G NR para lograr cobertura de escenario completo flexible, la tecnología de mejora del enlace ascendente, y la red de coordenadas de alta y baja frecuencia. Mientras, la red central de arquitectura convergente, BTS de modo dual NSA / SA y SuperDSS, pueden lograr la coexistencia y la evolución sin problemas de redes multi-RAT.

Como función crítica de 5G, la división de la Red se ha realizado en redes de extremo a extremo y en el sistema de gestión. Algunas tecnologías y productos de vanguardia, como el corte de extremo a extremo, lite 5GC, UPF integrado o MEC, se han utilizado en las implementaciones de redes privadas de la industria y en distintas aplicaciones de servicio. 

Además, el libro blanco también muestra algunos casos de éxito de aplicaciones 5G orientadas a los negocios, como el control remoto 5G de las grúas del muelle en el puerto inteligente de Tianjin, o como la fábrica inteligente ZTE en Nanjing, en la que el equipamiento 5G de ZTE se produce de manera más eficiente gracias a la red 5G.

El documento también adelanta que la red 5G basada en 3GPP R16 se pondrá en uso comercial en 2022 para explorar más a fondo los valores de las aplicaciones 5G.

Para poder consultar el libro blanco de ZTE sobre 5G SA: 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.