En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ACCIONA MITIGA ASÍ SU MALTRECHA SITUACIÓN FINANCIEREA, PÉRDIDAS Y DESPLOME DEL BENEFICIO

Cuento de Navidad: Rosa María Mateo vuelve a elegir a Entrecanales para dar servicio a RTVE

LA ADMINISTRSADORA MÁS PROVISIONAL YA OPTÓ POR ENTRECANALES PARA LA LUZ

Desde que se disolvió en junio de 2018, RTVE no cuenta con Consejo de Administración. Es decir, todas las decisiones son tomadas por la administradora más provisional de la historia, Rosa María Mateo, y su equipo directivo. Y ha sido así como se ha adjudicado a Acciona varios lotes de un extraordinario contrato para mantener las sedes del Ente público, un “cuento de Navidad…

(…) que alivia las maltrechas cuentas de la compañía de Entrecanales. El importe de los contratos asciende a 2,7 millones de euros y servirá, según informa Voz Populi, para la realización de mantenimiento de las sedes de RTVE en distintas comunidades autónomas, salvo Madrid y Cataluña, que gestiona desde 2018 el propio Acciona.

Rosa María Mateo también eligió el pasado año a Acciona como ganadora, para suministrar la luz de la corporación hasta 2021, uno de los contratos más codiciados por el que compitieron empresas como Naturgy, Iberdrola o Endesa: 23 millones de euros con la factura aparte mes a mes. El de este fin de año, supone una alegría para el grupo presidido por Entrecanales, muy afectado por la crisis del Covid, que ha visto desplomado su beneficio neto y aumentadas sus pérdidas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.